8.6.06

Resultados PPVJudgment Day (Día del Juicio)

Como en el avance de Cuatro confirman que el próximo programa de Pressing Catch corresponderá al emitido el día 26 de Mayo, aquí tenéis los resultados del PPV Judgment Day, emitido el pasado Domingo 21 de Mayo.
-------------------------
Judgment Day 2006 desde Phoenix, Arizona.

*Paul London y Brian Kendrick vencen a MNM (campeonato de parejas). Después de que MNM dominen la mayoría del combate, Mercury golpea a Nitro por accidente y este último cae fuera del ring encima de Melina. London consigue la cuenta de tres al sorprender a Mercury. London y Kendrick son los nuevos campeones de parejas. Nitro y Melina culpan a Mercury de lo ocurrido y le atacan. Hacen falta varios árbitros y agentes para separarlos.

*Chris Benoit vence a Finlay con el Crippler Crossface.

*Jillian vence a Melina. Melina llega acompañada de Johnny Nitro, pero el árbitro le hace volver a los vestuarios. El arbitro hace la cuenta de tres mientras Melina tiene una mano en las cuerdas, pero no lo ve. Tras el combate, Kristal entrevista a Melina. Melina se lía a golpes con ella.

*Entrevistan a JBL. Aparece Chavo Guerrero, que ha venido a apoyar a su amigo Rey Mysterio.

*Gregory Helms vence a Super Crazy (campeonato de peso crucero). Después de un combate muy igualado, Helms se apoya en las cuerdas para hacer la cuenta de tres.

*Nitro y Melina van a la oficina de Teddy Long a protestar. Long se niega a hacer nada, pues perdieron los dos combates de forma legal. Melina le da una bofetada a Long. Long despide a los dos de Smackdown.

*Mark Henry vence a Kurt Angle. El aún lesionado Angle sufre un golpe fuerte contra uno de los postes fuera del ring y queda momentaneamente noqueado. Angle pierde el combate al no conseguir volver al ring antes que finalice la cuenta de tres. Cuando Angle se recupera, golpea a Henry con una silla varias veces y hace que rompa la mesa de los comentaristas.

*Booker T vence a Lashley para convertirse en el King of the Ring 2006. Sharmell distrae al árbitro y Finlay interfiere sin ser visto golpeando a Lashley con su bastón. Booker gana y se proclama Rey del Ring. Mientras está celebrando, Lashley se acerca y le lanza contra el trono.

*El Gran Khali vence al Undertaker. Sorprendentemente, Khali gana el combate de forma limpia. Parece que es demasiado enorme hasta para el Enterrador.

*Rey Mysterio vence a JBL en un combate por el cinturón de los pesos pesados de Smackdown. Después de sufrir tres semanas de palizas por parte de oponentes más grandes que él y contra los que no se puede preparar, Rey vence a JBL cuando este último trata de golpearle con una silla a espaldas del árbitro. Rey da una patada a la silla, que golpea la cabeza de JBL. Un 619 y un Frog Splash en honor a Eddie Guerrero después llega la cuenta de 3. Rey celebra su victoria con Chavo Guerrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quiero conocelos a los peleadores de smacadaw y quiero q mande salaudaos por aki desde peru gerber y su familia baladivia grasias y deanle suerte arey misterio q es mi famoso amigo por medio de la tele y batista y les deseo mucaha suerte alos dos q soy su admirante y grasias chao.