9.6.06

MNM se separan

En el pasado PPV, MNM perdieron los cinturenes de parejas. En el mismo PPV, Johnny Nitro y Melina agradieron a Joey Mercury y más adelante fueron despedidos de Smackdown por Teddy Long.

Al parecer la razón de estos hechos está en que Joey Mercury tiene algún tipo de problema con las drogas en la vida real y que va a entrar en rehabilitación. Al mismo tiempo Nitro y Melina van han pasado a Raw. Eso quiere decir que no les vamos a ver al menos en una temporada.

Parece ser que Nitro y Mercury estaban teniendo diferencias de opinión sobre cómo debían de actuar. Melina tampoco es precisamente muy popular entre el resto de los luchadores, pues parece que actua de manera bastante altiva. Es posible que por eso se haya tomado la decision de pasarla (junto con Nitro, su pareja sentimental) a Raw.

La pareja MNM aún no había desarrollado su pleno potencial, pero se dice que llegaron a WWE muy rápido. Tanto Nitro como Melina tienen relativamente poca experiencia en el mundo del wrestling y parece ser que no estaban mentalmente preparados para WWE. Mercury, el más experimentado de los tres, parece que no tenía problemas con nadie entre bastidores pero que falló un test de drogas. Es posible que cuando vuelva sea destinado a ECW, que fue la empresa en la que recibió su primera exposición a nivel nacional en USA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos yo lo veo mb pero a mi me gustaba la forma de pelear de mercury , nitro lo veo tm mb y m guapo,pero melina no me cae nada bn,con esto kiero decir k deberian aber se ido nitro y mercury juntos ,dejando a la otra k ademas le `pone los cuernos a nitro,es o no es?...