3.12.07

Camisetas WWE

Modelos y tallas actualizados

Apénas nos quedan unas pocas camisetas de WWE a la venta. Si tenéis interés en comprarlas directamente escribid a wwespain@gmail.com. Siguen a la venta en Eclipse Wargames de Oviedo y poco a poco en Ebay. Estamos tratando de hacernos con otros productos de merchandising como máscaras o muñecos.



DX (Triple H con muletas). Talla XL

Batista. Tallas XL y L

John Cena. Tallas XL y L
Kane. Tallas XL y L
HBK. Talla XL
Carlito. Talla XL y L
Raw Live Tour. Tallas XL y M

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria conseguir alguna camiseta de la wwe talla L. swis_swis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jose

Me gustaria conseguir una camiseta delos D-GENERATION X y de batista o rey mysterio
Tengo 11 años no estoy gordo necesitaria una talla 12 o 14 pero eske no se mucho como va esto de XL...

OK? agregame a: garciagalvez8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy interesada en comprar camisetas de WWE para mi marido y mi hijo. pèro no consigo contactar con ustedes en la dirección que aparece en la página.
por favor pongase en contacto conmigo
aaangeles@hotmail.com
Palma de Mallorca
BAleares

Anónimo dijo...

dieego:
ola me gustaria tener una camiseta de batista pero no se como puedo conseguirla talla xl porfabor agrgadme a diego_5891@hotmail.com

Anónimo dijo...

dieego: me gustaria tener una camiseta de batista pero no puedo ponerme en contacto con bosotros porfabor ponganse en contacto con migo diego_5891@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya hay una empresa en España que tiene la licencia de camisetas,se llama Boibe

Anónimo dijo...

agregadme me gustria la de carlito y john cena

Anónimo dijo...

Hola kisiera saber el precio y donde se venden las entradas del espectaculo de presing catch en palma de mallorca.

Anónimo dijo...

Hola !!!
Jorge de Lanzarote
Estoy interesado en conseguir la de triple H. La blanca con las calaberas a los lados.
Por favor agrega surfin_life_jorge83@hotmail.com..

gracias

Anónimo dijo...

me encata wwe rey misterio es un buen luchador

Anónimo dijo...

me gustaria tener la camiseta de rey misterio

Anónimo dijo...

La wwe es Lo mejor ..!!!:):):)
a kien no Le Guste es Q no save apreciar Lo bueno ! kien Dijo amiGos Dijo wwe xD xD

Anónimo dijo...

por k no poneis la camiseta de undertaker

Anónimo dijo...

me gustaria comprar alguna camisetas de la wwe talla L para mi hijo pero vivo en venezuela y no las consigo luisblanco66@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy interesado en comprar camisetas de la WWE.

Envíenme informacion donde puedo conseguirlas a este e-mail: Rober-1993@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos soy de venezuela me gustariea conseguir unas cuantas camisetas de rey misterio batista el enterrador entre otros pero estoy en venezuela como ago para conseguirlas este es mi correo. rj04-04-80@hotmail.com grasias

Anónimo dijo...

mete aqui aber i puedes derrotarlo
http://moskovitmoskeado.elbruto.es/