5.12.07

RAW en España

Después de dos tours de Smackdown, por fin podremos disfrutar de Raw en España. Las fechas serán los días 17 y 18 de Abril y las ciudades elegidas son Granada y La Coruña. En Granada será en la Plaza de Toros y en Coruña en el Coliseum.

Las entradas salen a la venta el día 8 de Diciembre a través de El Corte Inglés y Ticktackticket con precios desde 25 a 80 euros.

En la página oficial de momento anuncian a Randy Orton, Triple H, Umaga y Jeff Hardy. Poco a poco irán apareciendo nuevos datos.

8 comentarios:

Impulso dijo...

Buenas! Casi no reconozco la página al entrar, te has pasado al verde :p
Quería añadir una cosa a tu entrada, más que nada por clarificar para la gente que entre, porque algunos tienen un poco de lío. Hay dos tours en abril: Uno de la WWE los días 17 y 18 en Coruña y Granada y otro de la NWE los días 19 y 20 en Madrid y Bilbao. Como las entradas se venden en los mismos sitios, puede llevar a engaño al entrar y ver los eventos de Madrid y Bilbao.

Anónimo dijo...

SENYORES DE LA WWE, ¿COMO PUEDE SER QUE VENGA RAW Y NO AGAN UN ESPECTACULO EN BARCELONA? :( ¿NO PODRIA SER POSIBLE? JUR....:'(

Anónimo dijo...

COMO PUDE SER QUE NO VENGA WWE RAW A BARCELONA SI A VENIDO 2 AÑOS Y A TENIDO MUXO EXITO NO LO ENTIENDO K MIERD XD

Anónimo dijo...

Los que no vivimos en Barcelona tb tenemos derecho a verlo. Y por fin vienen a CORUÑAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

jejeje ke lastima ke yo no viviera a ya pero no importa yo tengo mi sueño de ser un luchador de la wwe RAW muy pronto sere ke lo tendre y yo tengo un sola clave ke me llevara a my exito viva la raza españa,mexico,colombia,estamos unidos luchador por siempre.

Email:maicol.julian3@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo digo q granatambien tiene derexo aver un espectaculo de lucha libre nosiempre madrid y barcelonahay mas sitiosdondegusta asinq losiento x losde barcelona y madrid

Anónimo dijo...

LOS ANDALUCES NOS MERECEMOS VER EL ESPECTACULO IGUAL O MAS QUE LOS DE BARCELONA O MADRID, ASI QUE MALA SUERTE AMIGOS, GASTAROS DINERO EN AVIONES O GASOLINA PARA VERLO. SALUDOS VIVA MALAGA!!!!!

Anónimo dijo...

xk tiene ke ir a madris y a barcelona sienpre? las demas ciudades de españa tanbien tiene derecho a ver pressing catch como: malaga, la coruña,BILBAO,cadiz... madris y barcelona, os fastidiais jajajajaja.