9.12.07

NWE en España

Como bien apuntan en los comentarios de los últimos días, la compañía italiana NWE estará de gira por España en los días cercanos a la visita de WWE.

Las ciudades visitadas serán Madrid y Bilbao en los días 19 y 20 de Abril. Como las entradas se venden en los mismos lugares que las de WWE, es importante no equivocarse, ya que son dos empresas distintas. El tour de WWE estará en La Coruña y Granada los días 17 y 18.

En NWE luchan algunos de los luchadores que en otra época formaron parte de WWE como Juventud Guerrera, Ultimo Dragon, Matt Morgan, Heidenreich o Rikishi. Cuando tengamos más datos sobre los luchadores que vendrán, los pondremos en esta página.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

keria saber si sois tan amables de contestarme a esta pregunta...
a madrid va a venir rey misterio,batista...o alguno de estos
por favor cntestar

Anónimo dijo...

vendra batista aki a madrid???? cntestar k esk estoi interesado!!!!!

WWE España dijo...

NWE no es WWE, así que no vendrán Batista ni Rey Mysterio ni ningún luchador de WWE. Vendrán otros luchadores.

Anónimo dijo...

Y eso del Tour WWE que estará en A Coruña y Granada, de que se trata? vendrán luchadores de la WWE?

WWE España dijo...

Los comentarios que contengan insultos o amenazas serán borrados. Ni los que hacemos esta página ni los que la leen tiene la culpa de que no vaya WWE a Bilbao y Madrid en los próximos meses.

Por favor, un poco de civismo.

Anónimo dijo...

va a venir rikishi el gran gordo hermano de umags?

Anónimo dijo...

me parece un pco vergonzoso k el canal cuatro ste publicando k el 19y 20 de abril va ir a bilbao y a madrid pressing catch y por lo k respecta van a venir una cuadrilla de inutiles, snoops y payasosk lo unico se saben acer es acer teatro

Anónimo dijo...

es una verguenza mucho ablar en los programas de pressing catch viene a madrid y bilbao y total k van a venir una pandilla de inutiles

Anónimo dijo...

creo que voy a ir a la oficina del consumidor a denunciar la publicidad engañosa que han llevado a cabo el canal cuatro y el corte ingles juntamente con una revista de pressing en la cual en la contraportada hay una foto de un luchador de la wwe junto con una chica anunciando madrid y bilbao

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber quienes son los patrocinadores del evento de la NWE que se celebrará el día 19 de Abril en Madrid, Palacio Vistalegre.

Anónimo dijo...

keria saber si sois tan amables de contestarme a esta pregunta...
a bilbao va a venir rey mysterio,jeff hardy, batista... o alguno de estos. AAA una cosa, batista esta ingresado?
por favor contestar.

Aupa WWE Pressing Catch

Anónimo dijo...

gora smackdown i raw

Anónimo dijo...

no es lo mismo ver a NWE que WWE porque WWE son conocidos. pensaba comprar las entradas para madrid pero no sabia que que era NWE. Tienen muy poca vergüenza!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ola ,lo primero m gusta tu blog esta muy xulo y mi duda es no van a venir como el año pasao a la cubierta de leganes? y otra donde puedo comprar cosas de la wwe como camisetas o colgantes es k x la web m ago un lio y no conozco ninguna tienda ayudarme :S.Mi msn es Kr3spo_9_fuenla_69.Gracias

Anónimo dijo...

yo tambien me e cogido entradas pensando ke era la wwe y me acabo de enterar de ke no esto es una verguenza x k los de cuatro van anunciando los eventos de bilbao y madrid como si fueran de la wwe y luego vienen una panda de tios ke no les conocen ni en su casa y nisiquiera va a venir booker t x ke aunke aparece en todos los anuncios de la nwe , el esta en la tna

nos an timao de mala manera!!

Anónimo dijo...

LOS unicos luchadores famosos ke van a venir a nwe van a ser booker t ,bogieman y randy orton na mas.aunke logo vienen buenos komo ultimo dragon y rikishi .aunke nos an timao

Anónimo dijo...

Pero como podeis ser tan tontos, de criticar a la NWE, este sera el mejor Show jamas visto en España o incluso en europa, con combates lader, de mesas, pirotecnica, fuegos, lo mejor visto, estaran grandes luchadores como Juventud Guerrera, Rikishi, Booker T, SABU, y muchos mas, os digo que si ubieseis sido listos y ubieseis comprado las entradas para Madrid o Bilbao ubieseis disfrutado, os recomiendo q vayas al 2º Show que daran en Zaragoza, Las Palmas, y Barcelona, sera un gran show, y os recomiendo que no lo critiqueis, ya que sera el mejor show jamás visto en España y en Europa, si no vais no sabreis lo que os perdereis, y parad ya de criticar si no sabeis que es ya que vais de expertos cuando no sabeis ni que luchadores van, lo unico que haceis es criticar pq no viene la WWE y tienen un nombre parecido el cual no os sonaba para nada

Anónimo dijo...

no entiendo xq an estado haciendo tosda la publicidad timandonos e ilusionandonos cn ke venian los luxadores de la wwe.soy un gran fan y ya ke e sacao entradas pa madrid me gustaria saber los luxadores ke van a venir,si vienen algun conocido y tener algo de informacion.ya ke dicen ke vienen algunos ya retirados tambien me gustaria saber si viene alguno como steve austin o alguno x el estilo

Anónimo dijo...

x favor nos gustaria ke nos comunicasen los luxadores ke vienen

Anónimo dijo...

me podrian mandar informacion sobre el tour de nwa en madrid cuando sepan algo a mi msn : michaeldinho11@hotmail.com.van a venir booker,ric flair y sabu?

Anónimo dijo...

van a venir bret hart o mick foley a madrid?

Anónimo dijo...

Hola.......no me queda nada claro, por favor, solo quiero saber si WWE viene a Madrid y en caso a afirmativo, donde puedo encontrar información al respecto...GRACIAS.MAITE

Anónimo dijo...

me pareze vergonzoso esto ke timo yo ke estaba ilusionada de ver a batista o al rey misterio y ke aora benga esta mierda. es pero ke los ke allan exo eso de la nwe se arrepientan y ke traigan a bilbao y a madrid a los de la wwe porke sino la gente les ba a llamar de todo

Anónimo dijo...

vienen a bilbao los de la wwe porfabor contestar

Anónimo dijo...

encuanto los de la wwe vayan a bilbao yo voy a ir y recordare la mierda ke boy a ver el 20 de abril. yo kreo ke la gente ke vaya a ver lo de la nwe les ban a tirar huevos. y los ke van a ver a los de raw a la coruña y a granada tienen muxo morro. !no hay derexo¡

Anónimo dijo...

por favor queria saver si me podriais decir si va a venir john cena a coruña gracias

Anónimo dijo...

por favor queria saber si va a venir john cena a coruña gracias

Anónimo dijo...

pos vaya mierda yo kreia k iban a venir buenos,aunk puede estar bn

Anónimo dijo...

no se porke acen propaganda en la tele de pressing catch usa si a madri vienen uno italianos ke no sirven para nada

andrea dijo...

van a venir a bilbao alguno de smacdown o raw???

Anónimo dijo...

Soy de alicante tengo 15 años y me llamo yolanda =) queria saber si soys tan amables si john cena vendra a madrid el 19 de abril soy una gran seguidora de el es mi idolo y me encantaria verlo creo k todo el mundo espera k vengan los favoritos batista john cena orton rey misterio el enterador etC. me enCanta el pressing cath sin ellos no vivo no soy persoNa(L) me enCantan aki os dejo mi msn! ;) ~ yolanditah_xs_cena_shulaka92@hotmail.es!
ojala venga cenaa =)me haria la niña mas feliz de todo el mundo!! :D eres el mejoR jOHn cena!
si os gustA cenaa? pasaroS x este flOh!

www.fotolog.com/john_Cenaah
graciias xfavoR contestarme
si vendraa Ok? graciias(k)!
vuestra pagUina la mEjoR;)
el pressinG cath se LLeva en la sangre :D

Anónimo dijo...

en ningun momento 4 dijo k iba a benir la wwe dijo k iba a ir un tour de pressing catch y en cuanto a americano supongo k sera por k es un espectaculo del stylo d la wwe ademas ay k apoyar la nwe xk aunk es verdad k es mejr wwe mas espectacular nwe es una de las pocas ligas porfesionales europeas o kiza la unica.Ademas e leido en muchos foros k algunos d los luxadores k benen an sido o son d la wwe por ejemplo kishis fue d la wwe o sabu k tambn an dixo k kiza benga o randy orton y tambn e oido k ira batista pro eso no kreo ...aunk estaria bn

Anónimo dijo...

Alguien está interesado en ir a este evento?
El 19 de Abril en el Palacio de Vistalegre.
Es que al final no puedo asistir y si a alguien le interesa le vendo dos entradas al mismo precio que me costaron, 28 euros cada una.
Si alguien está interesado que me escriba a iazpiri@hotmail.com
Aclaración: ya sabía que no eran los de la tele cuando las saqué. La cuestión es que ibamos a estar en madrid ese finde, y queriamos aprovechar para ir con unos colegas madrileños. Al final yo no voy, pero el resto si.
Y no, no quiero engañar a nadie, NO son los de la WWE, son la NWE.

Anónimo dijo...

lo ke esta claro es ke por muy buena ke sea la nwe no es la wwe..jaja..yo soy d malaga, aki viene la nwe, pero e preferio sakar entradas pal d granada...ke ai sta la crem d la crem...ViVa eL PreSSiNG CaTCh..

capistrano dijo...

EN JUNIO EL TOUR USA DE WWEVENDRAN BATISTA, REY MYSTERIO, UNDERTAKER,ETC. O LUCHADORES ANTIGUOS

Anónimo dijo...

La NWE es la mejor liga de wrestling europeo. A parte de luchadores propios como Rikishi (ahora Kishi), Vampìro, Ultimo Dragon entre otros, recluta a luchadores de TNA, WWE i otras ligas con contratos flexibles como Booker T, Scott Steiner o Christian Cage. Además hay rumores acerca de luchadores de la liga AAA como Sabu o Rob Van Dam. Además en estos shows de la NWE hay efectos pirotecnicos i combates extremos como los de mesas o con escaleras. Yo era esceptico al principio pero ahora ya tengo entrada para Barcelona.

Anónimo dijo...

keria saber si este año podria venir nwe, wwe... a asturias. contestar porfavor

fran dijo...

porfabor podrian rresponderme a la siguiente pregunta?? es muy larga.
por que traen a la nwe que no lo conocemos nadie mientras que podrian traer a las superestrellas de smackdown , raw y ecw a esos los conocemos mejor por que nadie de los niño conoce a estas personas yo cro que si binieran en vez de esos leyndas que vinieran las estrellas seria mejor por que tendrian usteds mas publico, mas dinero y mas audiencia asi lo beria mas gente.
porfabor rrespondan a mi pregunta

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso que el progama cuatro,el corte ingles ,y la revista wrestling magazine digan que ha Madrid van a acudir los luchadores de la WWE cuando van a venir un par de personajes que no los conoce nadie llevo con las entradas desde que salieron y ahora me han estropeado la ilusion desde Madrid por lo tanto tendre que vender las entradas

UN SALUDO

Anónimo dijo...

No entiendo como hacen publicidad haciendonos creer que son los de la tele. No se dan cuenta que la mayoría de los que vana asistir son niños que están ilusionados pro ver a los de la tele?? ESto no es publiciada engañosa?? HAbria que denunciarlo. Por otro lado, por favor, tanto cuesta escribir bien un mensaje?? Luego nos quejamos de que los jovenes no saben escribir.

Anónimo dijo...

Quisiera responder a algunas preguntas que se han hecho aquí. En primer lugar de publicidad engañosa la justa. En las revistas Wrestling Magazine y Solowrestling anunciaba bien clarito que los tous de Madrid, Barcelona y otros eran de la NWE. Además los tours de la WWE pueden verse en su pagina web y además en el nombre figuran tanto el nombre de la WWE como el de la liga que asiste: Raw o Smackdown. El "USA Pressing Catch Tour" como se le ha llamado es precisamente eso: un tour de luchadores de pressing catch. Para los que no lo sepan la WWE no es la unica liga de wrestling. Tendrá a los más mediaticos pero no necesariamente a los mejores. Hay ligas que organizan tours mejores que la WWE. Si viene la NWE es precisamente para llenar el vacio que deja la WWE en estas ciudades. Estudiemos bien los anuncios ante de hablar y precipitarnos al comprar entradas. La fiebre del Wrestling se la ha subido a más de uno a la cabeza.

Anónimo dijo...

nwe es un fraude no se como se puede tener tan poca verguenza

Anónimo dijo...

yo ya e comprao las entradas pero aora me acabo de dar cuenta de k van unos pardillos voy a denunciarles por anuncio engañoso

Anónimo dijo...

yevo 4 meses esperando para ir a verlo y solo era para ver a batista y aora me entero de que no va a venir a Madrid, esto es una vergüenza y quiero que se suspenda para que me debuelban el dinero y asi poder ir a ver a Batista la próxima vez que vengan, eso se tiene que poner bien clarito por que la NWE no la conoce ni su padre y para ver a unos payasos desconocios supuestamente peleandose mejor quedarse en casita....

fanatico wresling dijo...

Soy unos desesperados el wresling acaba de llegar a españa y kereis todo en bandeja de plata ademas si enverdad os gusta el wresling os gustara todos los luchadores aunk es normal k kereis ver a buestro favorito el mio es undertaker. La wwe y la nwe estan aciendo un periodo de prueba y si ustedes se kejasn y va poka jente al evento las verdareras estrellas del wresling no apareseran ni en pintura ok tened pasiencia

fanatico wresling dijo...

para akellos bo bitos k dicen k la nwe no es conosida es poeke solo ven cuatroº y nisikieran saben k los combates son atrasados ni si kieran se molestan a ver combates de ptras ligas por digital plus a esos k se den por aludidos os digo ``frikis de mierda dejar de joder a las ligas con tantas criticas y primero informense y dejan de ber combates viejos´´

fanatico wresling dijo...

soy socio de la wwe y dela nwe. esas ligas estan asiendo una exibicion de prueba y sin nadie va no traeren ni a batista ni a rey misterio ni a undertaker ek no vendran mas a españa. Para akellos k dicin k la nwe no tiene a nadien conocido pa k os entereis vendran cris master. king booker rhiski k es el hermano de umaga ultimo dragon k es el mejor amigo de rey misterio y the vampiro k es tipo undertaker

Anónimo dijo...

por ke no antes de comprar la entrada os leeis el cartel por que yo kuando iva a comprar la entrada de nwe en madrid me fije en nwe empece a mirar otros sitios que ivan y vi ke wwe raw iva a granada y yo soy de jaen y me pilla mejor y no critiqueis tanto

Anónimo dijo...

Estoy contigo fanatico wrestling. Yo era esceptico al principio con la NWE pero investigué un poco la companyia y ahora ya tengo mi entrada para Barcelona. Me gusta la idea de un show distinto además la unica diferencia con la WWE es la popularidad de los luchadores. Seguro que el wrestling sera igual de espectacular. Además se dice que planean hacer combates extremos como de mesas o de escaleras y que habre un titantron y pirotecnia. Tengo ganas de verlo. Eso si, si me decepciona, no vuelvo.

Anónimo dijo...

yo no en tiendo como en el corte ingles venden las entradas como la wwe , es para denunciar a la compañia

Anónimo dijo...

las sospechas eran siertas abran peleas extremas en la nwe, tambien es verdad k la nwe viene a llenar el gran hueco k dejara la wwe

Anónimo dijo...

las sospechas eran siertas abran peleas extremas en la nwe, tambien es verdad k la nwe viene a llenar el gran hueco k dejara la wwe

Anónimo dijo...

OLAA!!NI SE OS OCURRA VENDER LAS ENTRADAS..CLARO Q VIENEN LA ESTRELLAS DE LA WWE BATISTA,REY..LA GENTE ESTA SACANDO RUMMORES DEQ VIENEN OTRA LIGA Q ES LA NWE PEO ES MENTIRA LO HACEN PA QUE VENDAIS LAS ENTRADAS,YA Q ESTAN AGOTADAS Y PODER IR ELLOS,NI SE OS OCURRA CAER EN LA TRAMPA Y SEGUIR CN LA ILUSION Q DE AKI A POKOS DIAS VAIS A VER A VUESTRAS ESTRELLAS FAVORITAS.UN SALUDO

Anónimo dijo...

OLAA!!NI SE OS OCURRA VENDER LAS ENTRADAS..CLARO Q VIENEN LA ESTRELLAS DE LA WWE BATISTA,REY..LA GENTE ESTA SACANDO RUMMORES DEQ VIENEN OTRA LIGA Q ES LA NWE PEO ES MENTIRA LO HACEN PA QUE VENDAIS LAS ENTRADAS,YA Q ESTAN AGOTADAS Y PODER IR ELLOS,NI SE OS OCURRA CAER EN LA TRAMPA Y SEGUIR CN LA ILUSION Q DE AKI A POKOS DIAS VAIS A VER A VUESTRAS ESTRELLAS FAVORITAS.UN SALUDO

Anónimo dijo...

EN LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A BATISTA EN EL 20MINUTOS DICE CLARAMENTE QSI VAN A VENIR EL 19 DE ABRIL A MADRID(TODOSS)ASIK N VENDAIS LAS ENTRADAS XIKOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA PRESSINGG:d:d ARRIBA UNDERTAKER VIVA LA MADRE Q TE PARIO!!!!!JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

hola migos de nuevo me dirijo a ustedes para comentar el camentario de cristian, me parese k no tiene razon al decir k solo lo k intentamos es k vendan sus entradas lo kual lla yo tengo la mia en 1fila... loke kiero decir es k no debemos de asernos falsas esperanzas JODER a quien no le gustaria k viniese undertaker k es mi favorito o batista rey...

Anónimo dijo...

como no vallan los de la wwe a madrid o bilbao se va a liar una muy gorda en cada recinto porqe todo el mundo saco su entranda pensando qe irian batista,rey misterio...

Anónimo dijo...

Etais criticando por criticar, en Madrid y Bilbao van hacer un espectaculo mejor no como a A Coruña, Granada, Valencia o Torrevieja, los de la WWE traen 4 mierdas sin ningun combate un poco extremo, por k solo les interesa EL DINERO, sacan 3000$ y hala un combate Kenny Dykstra vs. Shad, en cambio los de la NWE van a traer un ladder match y un table match, además estara THE ULTIMATE WARRIOR para recoger un premio por su trayectoria, hacerme caso todos los k tengan entradas pa´ Madrid y Bilbao K NO LAS VENDAN x k este show va a ser muxo mejor k los de la WWE, ademas eestara la leyenda extrema Sabu, Booker T, Sharmel, Chris Masters, Rikhis...
NO LAS VENDAIS

Anónimo dijo...

la nwe comparado cn la wwe no ha y ni comparacion la wwe le supura por mucho
rey misterio-ultimo dragon
rey misterio es mucho mejor
john cena- king booker
jhon cena es el mejor
la nwe es un estafa

Anónimo dijo...

Las sospechas eran sierta os puedo asegurar k vendran batista rey misterio undertaker triple h orton cena y muchos mas a españa si aveis vendido las entradas por (sensored) es buestro problema...

Anónimo dijo...

Las sospechas eran sierta os puedo asegurar k vendran batista rey misterio undertaker triple h orton cena y muchos mas a españa si aveis vendido las entradas por (sensored) es buestro problema...

Anónimo dijo...

vendo un boli de marca pilot y regalo con ella una entrada por 37 euros en el palco en la casilla(bilbao) si quereis contactar conmigo ste es mi msn: minigolo_07@hotmail.com

Anónimo dijo...

me podrian confirmar si los rumores de ke rawva a acer un show en madrid y otro en barcelona?
es cierto?
lo ke se es ke no me lo invento xk lo e visto en la revista de solowrestling

Anónimo dijo...

ola me gustaria saber si en madrid van a ir los luchadores de la WWE los verdaderos ¿me lo podrian decir? respondanme gracias

Anónimo dijo...

se puede saber quienes son los de NWE porque no los conoce nadie. Esque hemos pagado las entradas para ve a los de WWE no para ver a otros que ni siquiera sabemos quienes son ademas en la tele pone que van a ir lo de WWE no lo NWE

Anónimo dijo...

Me podeis confirmar si algún luchador de los punteros vienen a Coruña?Bien sea Batista,Undertaker,Rey misterio,Jonh Cena,Triple H....

Anónimo dijo...

nwe es lo mejor van a luchar luchadores no muy conocidos pero son buenisimos van a luchar con mesas de fuegos lader i mucho mas llo de bosotros la cogeria por barcelona o madrid.Van a estar
-rikishi
-ultimo dragon
-booker
-boby lashley
-chris masters
-vampiro
-juventud guerrera
i muchos ex de la wwe!!!1

Anónimo dijo...

para todos los que criticais que no venga la wwe, no estais hartos de ver siempre los mismos o casi los mismos combates una y otra vez?. O la basura de wrestlemania 24 que fue una basura y de las grandes:

chavo guerrero contra kane: sale kane le hace una llave, cuenta de 3 y kane gana el titulo

en el combate de randy orton no hacen mas que darle, se recupera misteriosamente, hace un rko y el luchador que esta fresco pierde.
En todos los combates hace exactamente lo mismo

combate por el maletin, hay una escalera colocada fuera del ring en horizontal, lleva ahi un buen rato y cuando creen oportuno 2 luchadores tiran a otro a la escalera, que para no caer mal, sata dando una voltereta para caer de espaldas

y mas cosas. Yo estoy ya harto de ver siempre lo mismo aparte de porque tienen que ser malos los que vengan porque no los conozcais. Yo llevo viendo lucha libre desde el 88 y ha habido combates muy buenos de luchadores que ya no estan con respecto a los que hay ahora que casi todos los combates son basura

Anónimo dijo...

Yo estube con mi hijo en Granada y la verdad es que a mi no me gusta nada esto del WWE, pero todo ahy que decirlo me lo pasé en grande, la verdad creoq eu al final mejor que mi hijo.. y bueno no fueron muchos buenos pero el combate final con Triple H y Randy Orton estubo muy bien, y no nos olvidemos de las divas... ahora lo mejor con diferencia los comentarios de los Granadinos... vamos los de Cuatro son aprendizes a su lado.. me los pasé genial, vamos que yo creo que para otra repito... Sore el tema de Madrid yo vivo en Madrid y he hido a Granada ya que en Madrid nadie me decia quien iba a venir, pregunté en el Corte Ingles directamente y en TickTack que son los que vendían entradas y ninguno se mojaba, que no sabia que no tenian mas información, vanos escusas sobre Granada y Coruña estaba todo claro, al menso Triple H que es el idilo de mi hijo, ademas estabmos sentados en el pasillo de entrada y les tocábamos al entrar y salir del Ring.

Anónimo dijo...

mirad a la nwe van a venir ultimo dragon,etc. no van a venir ninguno de la wwe k yo sepa y dejad de criticar a una liga si no la konoceis

Anónimo dijo...

Yo os contesto a todos a la pregunta de que si va a ir Batista y Rey Misterio "NO"
Yo he ido a Vistalegre, Madrid 19 de Abril a verlo si sois de Bilbao o por hay no vayais es un timo es una sajada de dinero asi buenillos van unos mexicanos y Rey booker Vito y Chrs Masters nos han timado.

Unknown dijo...

hola, yo estuve aller en vistalegre. UN TIMO.
El único combate que mereció la pena fue un "Money in the bank" pero con el cinturon de la nwe. La gente dio gritos como "Manos arriba esto es un atraco" y silbidos contínuos.

Anónimo dijo...

sabe si en bilbao venderan complementos de jhon cena, abra puestos a la entrada?

Anónimo dijo...

contestar a la pregunta anterior?

Anónimo dijo...

Pero como se puede ser de esta manera. Lo primero que deberiais hacer es informaros si es wwe o NWE, que son 2 cosas distintas. Yo antes de comprar, me informo y pregunto.
He liedo antes que en cuatro anunciaban los eventos y os engañaban, pues no se como vereis vosotros las cosas, pues a mi nadie me timo. en los anuncios solo aparece Booker, y este es de sobra conocido que ya no esta en WWE.
Hay que ser un poco lelo para no saber esto.

Y de atracos nada, repito, antes de comprar, informarse, que luego pasan las cosas, que hasta mi hermano conoce la diferencia.

Anónimo dijo...

Si vamos como locos y no miramos los carteles pasa estas cosas, hay que informarse, y en los anuncios que salieron en cuatro, no se decia en nunguin momento nada de wwe, se dejaba muy clarito que era NWE.

Por favor, dejad de criticar que no sabeis lo que decis, la nwe es muchisimo mejor que la wwe, y los luchadores de la wwe no son mas que unos pregonaos.

La NWE es muvhisimo mejor.

Por cierto, anuncio, proximamente la NWE empezará a ser emitida por la Sexta. Si no os lo creeis, id a esta direccion que se confirma: www.pressing-catch.com

Anónimo dijo...

hola yo ayer fui a ver el evento de la NWE en Madrid y en mi opinión fue un poco decepción ya k lo organizaron muy mal.Los combates extremos(uno de escaleras y otro de mesas estuvieron bastante bien) pero fue vergonzoso ver a vito y a otro haciendo un combate desastroso y para mi lo peor fue ver a Booker T haciendo posturitas. Lo mejor fue ver a Ultimate Warrior.

Jacky dijo...

Bueno, pues ya hemos ido al show de madrid del dia 19 de abril y hemos salido decepcionados y sintiendonos estafados.
Una verguenza de organizacion, una decoracion y puesta en escena cutre a mas no poder. Unos luchadores que a excepcion de uno o dos, no conocia nadie... Por supuesto los combates aburridos y lentos, monotonos a mas no poder (excepto el de las escaleras)...vamos que un engaño total. La gente dejo de aplaudir y vitorear pronto,, muchos se fueron marchando antes de terminal el show. Se deberia crear una pagina o un foro para denunciar que nos engañen de esa manera por que al final los que salieron decepcionados fueron muchos niños a los cuales les habiamos regalado las entreadas meses atras y para resarcirles de tan lastimoso show no nos quedo mas remedio que comprarles camisetas, cinturores y demas cosas en la tienda.. que esa por cierto,,, si funcionaba. El marchandis se les dio de maravilla.

Anónimo dijo...

Parece que ha habido lio dentro de la NWE. Segun dice en su web parece que las ausencias de Vampiro, Sabu y Raven no estaban previstas, es más parece que los propios luchadores ni siquiera se han justificado ante la compañia. La NWE espera que proximamente estos luchadores se disculpen ante la empresa y ante los fans. Por actitudes como esta se gana mala fama el wrestling. Al menos Ultimo Dragon y Roselli se excusaron ante todo su publico por sus lesiones.

Anónimo dijo...

Hola alguien me puede decir la nwe si lo van a trasmitir en españa o la tna...Contestar muchas gracias

Anónimo dijo...

segun veo esa clases de confuciones se dan mas en españa que en cualquier otro lugar del mundo, los españoles no les gusta leer, LEAN como es posible que siendo fanaticos de la wwe no leyeron nwe señores hay una N al inicio y no una w, con eso sumado a que la www es una federacion que no `presta a sus luchadores a ninguna otra federacion se debe saber que no iba a salir alguna estrella actual de la wwe. es logica señores.

anonimillo dijo...

queria saber si es cierto que va a ir la wwe a la coruña el proximo dia 20 de julio y si es cierto tambien queria saber que luchadores o que ligas van a estar. gracias

Anónimo dijo...

ola queria saber si es cierto que va a ir la wwe a la coruña y si es cierto me gustaria saber que luchadores o que ligas van a estar. Gracias

Anónimo dijo...

NO VIENEN LOS DE CUATRO, SON UNA LIGA NUEVA, EN CORDOBA UN FRACASO Y UN TIMO NOS QUITARON MAS DE TRES CUARTOS DE HORA DE ESPECTACULO.

Anónimo dijo...

hola,a HUELVA los unicos luchadores q vinieron mas conocidos fueron (cris master,vito,rikishi,jon van dan y ultimo dragon)