3.12.07

Luchadores: Festus

Nombre real: Drew Hankinson
Empresa: WWE
Empresas anteriores: Mason-Dixon Wrestling, DSW
Residencia: Bullhead City, Maryland
Estado Civil: presumiblemente soltero
Entrenado por: Justin Kace, Jim Hawkings, DSW
Golpe Final: Powerbomb
Otros personajes: Freakin' Deacon (DSW), Kane falso WWE

Drew Hankinson comenzó a luchar en la federación independiente Mason-Dixon Wrestling en West Virginia. En 2005 firmó un contrato de desarrollo con WWE y en Septiembre de ese mismo año comenzó a luchar y a entrenarse en Deep South Wrestling, que entonces era uno de los territorios de desarrollo de WWE.

En marzo de 2006 lucha en HEAT como Dorian Deville. Entre Mayo y Junio de 2006 aparece en Raw interpretando a un Kane falso, luchando (y perdiendo) contra el verdadero Kane en el PPV Vengeance 2006.

En Mayo de 2007 aparece como Festus Dalton junto a Ray Gordy (Jesse Dalton) en segmentos de Smackown, anunciando el debut de la pareja. Finalmente debutan en el programa en Octubre.

Festus es un luchador con algún tipo de problema psíquico, dando la impresión de sufrir retraso mental o algo parecido hasta el momento en el que suena la campana en el ring, cuando se transforma en un monstruo que sólo su hermano Jesse puede controlar. Al finalizar el combate, cuando la campana vuelve a sonar, Festus se convierte de nuevo en una mansa criatura de gran tamaño.

En ciertos círculos se hacen apuestas para ver cuanto tarda alguno de los oponentes de Festus en hacer sonar la campana fuera de tiempo para aprovecharse de la situación.

Primer combate de Jesse & Festus en Smackdown.

No hay comentarios: