6.6.06

Luchadores de Smackdown (5)

Paul Burchill
El británico Paul Burchill debuta en Inglaterra en Agosto de 2002, peleando en companías independientes de ese país. En Noviembre de 2004 le ofrecen un contrato de desarrollo en WWE y se incorpora a Ohio Valley Wrestling en Marzo de 2005. En Agosto de ese mismo año debuta en Smackdown como el protegido de William Regal. A los pocos meses, Burchill se separa de Regal. Se ha redescubierto a sí mismo a través de uno de sus antepasados, un pirata británico. Burchill se transforma en pirata al estilo Jack Sparrow de Piratas del Caribe, y hace su aparición en los escenarios descolgándose de una cuerda como si estuviese en un abordaje. Curiosamente, a pesar del poco realismo del personaje, se hace muy popular. Burchill trata de vencer a sus oponentes con el C4 o Backflip Exploder, un suplex en el que Burchill acompaña el movimiento del oponente con una voltereta propia.

Michael Cole
Cole es uno de los comentaristas de Smackdown en USA. Antes de trabajar en WWE trabajó en una cadena de TV de Texas durante años. Las entrevistas que le hacía a The Rock en Raw, antes de ir a Smackdown, son realmente memorables a causa de las humillaciones a las que era sometido por el luchador.

Tazz
Tazz (Peter Seneca) es el otro comentarista de Smackdown. Tazz fue uno de los luchadores más famosos de ECW, siendo campeón de los pesos pesados varias veces antes de pasarse a WWE en 2000. Conocido como la máquina de suplex humana, ha sido campeón de parejas y hardcore antes de dejar a un lado su carrera en el ring para pasar a ponerse detrás del micrófono.

Kristal
Kristal Marshall fue una de las participantes en la segunda edición del concurso Diva Search, acabando en cuarto lugar. A pesar de no ganar, WWE le ofreció un contrato y en la actualidad se dedica a hacer entrevstas a los luchadores entre bastidores. Ha hecho algunas apariciones dentro del ring enfrentándose a Jillian Hall.

No hay comentarios: