11.6.06

Resultados Smackdown 10.06.06

Resultados del programa emitido en Cuatro el 10.06.06, emitido el 26.05.06 en USA y grabado en Bakersfield, California. Los comentaristas españoles son, como siempre, Hector del Mar y Francisco Costilla.

Al inicio del programa tenemos a JBL en el ring quejándose de haber perdido en Judgment Day contra Rey Mysterio. Rey sale y dice que el aceptó todos los desafíos que JBL le puso en las pasadas semanas, pero que JBL no ha defendido su título de los USA. JBL dice que el sí que acepta los desafíos. Mysterio le dice que tiene uno justo ahora:

Bobby Lashley derrota limpiamente a JBL y se convierte en el nuevo campeón de los Estados Unidos.

JBL va al despacho de Teddy Long, dice que no perdió el título pues Rey Mysterio no puede organizar los combates. Long dice que Rey tenía su autorización para hacer el combate y que JBL ya no es el campeón de los USA y que si no le gusta, le despedirá igual que a Nitro y a Melina. JBL amenaza con abandonar Smackdown. Long organiza un combate por el título esta noche. JBL contra Rey Mysterio. Si JBL pierde, tendrá que irse de Smackdown.

El combate Mark Henry contra Chris Benoit acaba con Henry descalificado. Henry lesiona a Benoit golpeandole fuera del ring repetidas veces contra el poste.

Booket T es coronado como King of the Ring 2006. Básicamente, Booker se cree que es un rey de verdad y que Sharmell es su reina.

Finlay vence a Paul Burchill. Después del combate, Finlay levanta la lona de debajo del ring y aparece un leprechaun (un enano irlandés) que se va directamente a atacar a Burchill. Después de dejarle que abuse un poco del inglés, Finlay recoge al enano y lo devuelve debajo del ring de una patada.

Rey Mysterio (acompañado por Chavo Guerrero) vence a JBL, conservando el título de los pesos pesados de WWE. Casi al inicio del combate JBL golpea a Rey con el Antebrazo desde el Infierno y le hace la cuenta de tres, aunque el pie de Rey está en las cuerdas. Se anuncia a JBL como el ganador, pero el árbitro se da cuenta y ordena que el combate siga. Más adelante JBL lanza a Rey Mysterio sobre el árbitro, noqueándole. JBL le pega a Chavo con una silla fuera del ring. Cuando va a golpear a Rey, este le recibe con una patada. Después de un 619 y un legdrop, consigue la cuenta de 3. JBL debe irse de Smackdown.

No hay comentarios: