12.6.06

Más bajas en Smackdown

A las bajas de Johnny Nitro y Melina, despedidos de Smackdown en Judgment Day y ahora parte de Raw, se une la de JBL. JBL tuvo que abandonar Smackdown tras perder un combate contra Rey Mysterio en la edición del pasado Sábado.

Tampoco vamos a ver a Chris Benoit en TV en las próximas semanas. En el último programa fue "lesionado" por Mark Henry. En la vida real, Benoit lleva soportando múltiples lesiones y trabajando a pesar de ellas, pero ahora le hace falta operarse un hombro, por lo que estará en la lista de bajas una temporada.

Además, Orlando Jordan fue despedido de WWE el mismo día que se emitió en USA el Smackdown del pasado Sábado. Jordan había pasado por la compañía de desarrollo de WWE, OVW, y había tenido un papel relativamente importante en Smackdown, siendo ex-campeón de los Estados Unidos y miembro del Gabinete de JBL. En la actualidad se planeaba darle un nuevo enfoque a su carrera. Los rumores decían que su personaje iba a revelar ser bisexual e ir acompañado por un hombre y una mujer. En las últimas fechas, Orlando llegaba al vestuario con otra persona, y que esta persona no estaba autorizada para estar allí. Parece que se le dijo que no trajera más a esa persona y que Orlando hizo caso omiso y que por eso fue despedido.

El elenco de Smackdown se queda bastante reducido, a pesar de que está próximo el retorno de dos luchadores: Batista y Mr. Kennedy

No hay comentarios: