6.6.06

Apuntes sobre los comentarios

Como a España llegan los programas de Smackdown con dos semanas de retraso es fácil que hayan ocurrido noticias que tengan que ver con ello. En WWEEspaña cubriremos esas noticias de forma cronológica, es decir, cuando se emita el programa anterior a la fecha en la que sucedieron.

Un ejemplo claro es (o será) una serie de luchadores que , por diversos motivos, han dejado Smackdown en las últimas semanas. Como en España todavía no han emitido las últimas apariciones de estos, a ojos de WWE España siguen en Smackdown. De hecho en las entradas sobre luchadores aparecen todavía como miembros del elenco de Smackdown.

Por eso pedimos que no se pongan spoilers (comentarios que dan pistas sobre las cosas aún no acontecidas en los programas que se emiten en España) en los comentarios. Todas las noticias se cubrirán a su debido tiempo y si os interesa seguir las noticias de WWE a tiempo real, podéis hacerlo desde webs como solowrestling.com o cualquiera de los websites de noticias en inglés.

Si hay spoilers en los comentarios, nos veremos obligados a borrarlos. Esto no intenta ir contra la libertad de expresión, sino que simplemente es un método para no estropear el visionado de los programas a la gente que no sigue las noticias en tiempo real.

Gracias.

No hay comentarios: