5.6.06

Luchadores de Smackdown (4)

Kurt Angle
Angle es un ex-campeón olímpico de lucha libre. Ganó la medalla de oro de la division de menos de 220 libras freestyle de lucha en los juegos olímpicos de Atlanta en 1996. En 2000 entró en WWE y poco después se convirtió en campeón europeo (cuando existía ese título). Fue campeón intercontinental, de parejas, campeón hardcore y 5 veces campeón de los pesos pesados de WWE, entre otros títulos. También fué Manager General de Smackdown durante una temporada. Es un luchador tan completo como arrogante. Es ya mítica la interacción del público en su entrada, gritándole "You Suck" (traducido libremente "das pena" o "eres un paquete"). Acaba sus combates con el Angle Slam, un suplex de espalda, o con el Ankle Lock, una maniobra de rendición que se aplica al tobillo.

Theodore R. Long
Long es el Manager General actual de Smackdown. Después de Vince McMahon, dueño de WWE, es quien más poder tiene en Smackdown. Decide quién se enfrenta a quién y en qué condiciones. Long comenzó su carrera como manager en WCW y más tarde se convirtió en árbitro. En WWE hizo el proceso inverso, empezando como árbitro en 2001 y pasándose a hacer de manager de varios luchadores de color antes de convertirse en Manager General en 2004. Lleva ya casi dos años en esa posición y es bastante popular.

William Regal
Procedente de Blackpool, Inglaterra, Regal es uno de los luchadores más completos de WWE, aunque nunca ha conseguido llegar a lo más alto. Lucho en WCW desde 1991 hasta 2000, excepto un corto periodo que pasó en WWE, siendo despedido por su consumo de drogas. Una vez desintoxicado, volvió a WWE, donde fue Comissioner (una figura similar al Manager General actual) durante la época de Invasion. También ha sido campeón intercontinental, europeo, hardcore y de parejas. En 2003 tuvo que retirarse durante más de un año por problemas de salud. Hace poco tomó bajo su tutela a Paul Burchill, pero le salió el tiro por la culata. Su llave más conocida es el Regal Strecht (Estiramiento de Regal), una maniobra de rendición sobre el cuello y las piernas al mismo tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

querria que vinieran a galia alguna vez