8.6.06

Preview Smackdown 10.06.06

Fuente: Cuatro


No es la noche de JBL. El campeón de Estados Unidos no tendrá un combate: tendrá dos. Primero se enfrentará a Bobby Lashley, el Superman Moreno, y casi sin tiempo para recuperarse se tendrá que verse las caras con el Rey Mysterio, su archienemigo, y el poseedor del cinturón de campeón mundial de la WWE.

Pero hay más: un combate a muerte entre Benoit, el luchador canadiense que se está recuperando de una lesión de cervicales, y Mark Henry, el hombre más fuerte del mundo, también conocido como el Hombre de Acero. Habrá más que palabras.

Y una noche más contaremos con la presencia de Finlay, el Pistolero irlandés. En esta ocasión le hará probar su Makele al pirata Burchill, con pequeña sorpresa incluida...

2 comentarios:

WWEFAN dijo...

Aquí no se permiten spoilers a no ser que vengan de la propia Cuatro por lo que veo. No se pude decir que un luchador que ni veremos luchar ya no está, pero si se pueden decir los combates sorpresa que habrán.
Lo digo porque ninguno de los combates de JBL se supieron hasta que empezó Smackdown!
El combate Lashley vs. JBL no se supo hasta después de empezar el show, o sea que no estaba previsto. Ni JBL lo sabía que lucharía contra Lashley. Y el combate JBL vs. Rey no se programó hasta la mitad del show más o menos, y ya veremos el por qué.
O sea que para spoilers no quedemos. O todos moros o todos cristianos pienso yo. Pero bien, una vez más sólo es mi opinión.

WWE España dijo...

Si viene en el preview de Cuatro, pues deja de ser un spoiler. Si se colaron ellos, qué le vamos a hacer. Y tampoco es para tanto..