21.6.06

Donde comprar DVDs

Para los que quieran adquirir DVDs originales de WWE, van aquí unos cuantos consejos.

Los DVD están en su gran mayoría sólo en inglés. Hay unos cuantos con comentarios en español (sobre todo los grandes shows como Wrestlemania) con las voces de Hugo Sabinovich y Carlos Cabrera, los comentaristas de WWE en hispanoamérica. En las últimas fechas están empezando a producir shows con doblajes en alemán e italiano, así que es posible que los doblen al castellano en un futuro.

Lo más importante es evitar wweeuroshop.com para comprar DVDs. Para el resto del merchandising no está mal y el servicio es excelente, pero los precios de los DVDs son excesivos.

Lo mejor es hacerse con los DVDs en la casa que los publica, Silvervision, o en Play.com. En ninguna de las dos cobran gastos de envio y el servicio es muy bieno. En Silvervision tienen los DVDs en cuanto salen (lógicamente) y hacen un 10% de descuento si se compran 3 o más a la vez. En Play.com suelen ser un poco más baratos, muchas veces una libra menos por DVD. En ambos casos los DVDs llegan en entre 7 y 10 dias, a veces antes. Otro consejo, pagando con tarjeta escojed siempre el precio en libras. El cambio no cuesta nada y os saldrá un poquito más barato.

Si no os importa que los DVDs sean de región 1, la tienda virtual de Ring of Honor también tiene un servicio muy bueno y bastantes otros artículos de otras compañías. Los paquetes tardan sobre dos semanas en llegar y aquí sí que hay que pagar gastos de envio, pero como el euro está bastante fuerte y de vez en cuando hacen ofertas suelen salir muy bien de precio a pesar de eso.

Otra opción es Ebay, especialmente el británico, pues los gastos de envio desde USA suenlen encarecer las compras.

3 comentarios:

WWE España dijo...

Descargar de pwtorrents no es totalmente legal.

WWE contactó con el sitio, pero los servidores de esa página están en suecia, donde las leyes son diferentes y WWE no puede hacer mucho al respecto. No hubo acuerdo ni nada parecido.

Cada uno puede hacer lo que crea conveniente, pero creo que está claro que no tiene la misma calidad un archivo .avi o un DVD-5 que un DVD normal. Al que no le importe, pues fenómeno. Los DVDs siempre son una buena alternativa. Y las inscripciones en Pwtorrents estan cerradas, solo se puede acceder con invitación.

Y eso de que las camisetas duran más que un DVD... hombre, si te refieres a que las disfrutas más que un DVD es posible, pero lo que es el soporte físico, seguro que el DVd sobrevive más tiempo :-)

Saludos

Anónimo dijo...

Estos sitios son seguros para pagar con targeta de credito?
Nunca he comprado nada por internet y no me acabo de fiar.
Ademas que la web este ingles no ayuda.

WWE España dijo...

Yo llevo comprando en sitios como Play.com y la tienda online de ROH desde hace años y no he tenido ninguna mala experiencia.