4.6.06

Resultados Smackdown 03.06.06

Resultados del programa emitido en Cuatro el 03.06.06, emitido el 19.05.06 en USA y grabado en Alburquerque, New Mexico. Los comentaristas españoles son Hector del Mar y Francisco Costilla.

La emisión empieza con un resumen de los combates que efectuó Rey Mysterio en las dos últimas semanas, siendo derrotado por Mark Henry y por el Gran Khali. Hay que dejar claro que si los combates no son por el título, como fue el caso, aunque Rey haya perdido sigue siendo el campeón.

JBL sale en su limusina, asomado en el techo y se mete con Rey Mysterio, anunciando que, como Rey dijo que se enfrentaría a quien fuera, hoy le ha conseguido un oponente especial pero que no lo conoceremos hasta la hora del combate. Con esta serie de combates lo que pretende JBL es ablandar a Rey para el combate entre ambos en el PPV Judgment Day.

Brian Kendrick, Paul London y Jillian Hall derrotan a MNM (Nitro, Mercury y Melina). MNM dominaron el combate, aislando a Kendrick y evitando que diera el relevo, pero en un descuido Kendrick consigue llegar a su esquina y Paul London echa a Mercury y a Nitro del ring. Con los dos miembros masculinos de MNM distraidos, Jillian Hall hace un high-cross body (salto desde la tercera cuerda, cayendo sobre el rival) a Melina y consigue la victoria. En Judgment Day MNM defenderán el título de parejas contra London y Kendrick y Jillian se enfrentará a Melina.

Chris Benoit y Gunner Scott vencen a Booker T y a Finlay. Scott consiguió una victoria sorpresa sobre Booker en su debut en Smackdown hace unas semanas. En esta ocasión, mientras Finlay y Booker dominan a Scott, Lashley hace su aparición en la entrada y se sienta en el trono que está allí preparado para el King of the Ring. Bookert T se distrae y Gunner Scott consigue la cuenta de tres por sorpresa una vez más. Lashley y Booker se enfrentarán en la final del King of the Ring en el PPV.

Vemos un video promocional del Undertaker, que peleará con el Gran Khali en Judgment Day.

JBL descubre que el oponente de esta noche para Rey Mysterio es Kane, el luchador de Raw que hace una aparición especial. El 19 de mayo se estrenaba la película "See No Evil", en la que Kane hace de asesino. En los últimos episodios de Raw, Kane se vuelve loco cada vez que alguien menciona la fecha de estreno de la película.

El combate no concluye, puesto que después de varios minutos de combate Kane vuelve a oir las voces que mencionan la susodicha fecha. Sale del ring y JBL le increpa, puesto que el combate no ha terminado. Comete el error de mencionar el 19 de Mayo y sufre un chokeslam (es agarrado del cuello y luego lanzado de espaldas contra la lona). Kane se va y el combate acaba en No Contest (sin ganador).

No hay comentarios: