28.5.06

Resultados Smackdown 27.05.06

Resultados del programa emitido en Cuatro el 28.05.06, emitido el 12.05.06 en USA y grabado en San Diego, California.

Los comentaristas españoles son Hector del Mar y Francisco Costilla.

Comenzamos con un resumen de la pelea entre Mark Henry (al que llaman Mike Henry) y el campeón absoluto Rey Mysterio la semana pasada. Henry venció a Mysterio en un combate que no era por el título. Vemos a JBL (el campeón de los Estados Unidos) burlándose de la familia del campeón absoluto. Esta noche ha conseguido que Mysterio se tenga que enfrentar al Gran Khali.

Supercrazy derrota a Nunzio y a Kid Kash en un combate de pesos crucero a tres bandas para convertirse en el luchador que retará al campeón de peso crucero (Cruiserweight Champion) Gregory Helms en el PPV Judgment Day (emisión en Pago por Evento).

Video promocional de Booker T. Se nos dice que es una de las estrellas jovenes de WWE (aunque lleva en la compañía desde 2001 y antes de eso fue 5 veces campeón de WCW).

Lashley vence a Finlay en la semifinal del torneo King of he Ring y se enfrentará en la final a Booker T en el PPV.

Video promocional de Rey Mysterio.

MNM (Joey Mercury, Johnny Nitro y Melina), los campeones de parejas, suben al ring para burlarse de Paul London y de Brian Kendrick, contra los que lucharán en el PPV. Kendrick y London van al ring a plantarles cara. Nitro y Mercury acaban con los pantalones bajados hasta los tobillos.

Video promocional de Tatanka.

Vito intenta consolar a Nunzio por su derrota a manos de Supercrazy y le dice que saldrán de fiesta cuando termine el programa. Cuando Vito se va, Orlando Jordan se acerca y le dice a Nunzio que la última vez que estuvieron en Europa, vio a alguien que se parecía mucho a Vito vestido de mujer en un bar. Nunzio se ofende y recomienda a Jordan que mida sus palabras.

El Gran Khali vence al campeón Rey Mysterio en un combate que no es por el título. Básicamente, Khali, que le saca casi un metro a Rey y probablemente pese unos 75 kilos más, le da una paliza espectacular. Rey queda herido de cara al combate contra JBL en el PPV Judgment Day (El día del Juicio).

No hay comentarios: