31.5.06

Preview Smackdown 03.06.06

Ligeramente retocada, el original está en
El cuadrilátero está que arde: en este programa de Pressing Catch podremos ver los mamporros que se cruzan el trío MNM con el duo formado por Brian Kendrick y Paul London, que vienen acompañados de la luchadora más inflada de la WWE: Jillian.

Además, Booker T, el hombre que se peina a soplidos, y el Pistolero Irlandés Finley unen sus malas artes y su juego sucio para intentar derrotar al canadiense Benoit y a su amigo de toda la vida, Gunner Scott. Una pelea con final sorpresa.

Pero el gran combate de la noche es, sin dudad alguna, el que enfrentará a Rey Mysterio con un hombre tan peligroso como temido. El gran rival de Mysterio, el americano JBL, es el único que conoce la identidad de este terrible luchador. Pero no lo revelará hasta el final del programa, cuando sea demasiado tarde para que Rey Mysterio pueda escapar.

2 comentarios:

WWEFAN dijo...

Por qué carai se dice que Gunner Scott es amigo de toda la vida de Benoit, cuando no hace ni un mes que Gunner ha llegado a Smackdown!????? Es un luchador nuevo.

Santi Liébana dijo...

Hola, me gustaría contactar con el blogger de wwespain, en cuanto puedas contacta conmigo en baleares@feda.net. Saludos!!!!