27.5.06

Preview Smackdown 27-05-06

Se incluye aquí debajo la publicidad del episodio de Smackdown que se emite esta madrugada en Cuatro, corrigiendo ciertos posibles errores (puede que al traducir decidan cambiar nombres).
El programa se emitió en USA el pasado 12 de Mayo.
-------------
"Arrancamos con un resumen del combate entre Mark Henry, más conocido como “El hombre más fuerte del mundo”, y Rey Misterio, actual campeón de la WWE y muy querido por el público.

Pasamos a la presentación del actual campeón de los Estados Unidos: JBL, el americano irresistible, un cowboy de malas maneras y peor educación, que anuncia el gran combate de la velada entre el Gran Khalí y Rey Misterio, su peor enemigo y el hombre al que quiere arrebatarle el título.

Seguimos con un combate del Campeonato Crucero: el mexicano “Supercrazy” lucha contra dos hombres a la vez: el italoamericano Nunzio y Kid Kash, un rubiales que ha sido campeón del Campeonato Crucero. El que venza en este combate se enfrentará al actúal campeón del Crucero, Gregory Helms.

También podremos ver las semifinales del Rey del Ring 2006 (King of the Ring): Lashley se enfrenta al irlandés Fit Finley.

Tendremos oportunidad de ver también uno de los combates más sucios de los últimos tiempos, protagonizado por el dúo MNM, actuales campeones por pareja de la WWE, y unos auténticos expertos en hacer trampas.

Y para terminar, el gran combate de la jornada: Rey Misterio contra Gran Khalí, un luchador de un metro setenta, contra un gigante de 2m13. El espectáculo está garantizado."

No hay comentarios: