13.12.07

Consejos para eventos WWE

A pesar de que WWE apenas ha hecho dos pequeñas giras por España, los aficionados ya van cogiéndole afición a los eventos en directo. Viendo que la compañía parece que va a estabilizar España como parada obligatoria en las giras europeas, merece la pena hablar un poco de las cosas que se pueden esperar de los house shows y algunos

1. Los house shows no se televisan. Normalmente no hay cámaras y si las hay, son sólo para grabar algunas imágenes para luego emitir cortos en los programas en plan "Estuvimos en X..."

2. Como no hay cámaras, las pancartas pierden un poco su sentido. La idea de llevar pancartas es para que se vean en TV. Así todo, las pancartas son casi una tradición y hay mucha gente que disfruta llevándolas. El consejo aquí es ser discreto, pensar que hay gente detrás y que es posible que no puedan ver si tenemos la pancarta arriba mucho tiempo.

3. No esperéis que los cinturones cambien de manos. En el 99'9% de los casos, los campeones siempre conservan su cinturón en los house shows. Si no ganan, perderán por descalificación o por cuenta fuera del ring. Así todo, han existido situaciones en las que se ha visto cambiar de manos algún cinturón en house shows, pero son realmente escasas y el ganador suele perderlo de nuevo antes del siguiente programa de TV.

4. No llevéis cámaras de video. WWE no permite grabar video en sus eventos y se lo toman muy en serio. Se pueden sacar todas las fotos que se quieran, pero no grabar en video. No os dejarán pasar con una cámara de video y si os cogen grabando video con una cámara de fotos o un móvil pueden echaros.

5. El personal de seguridad que hay al lado del ring manda. Si ellos te dicen algo, o lo haces o vas fuera. Normalmente no hay ningún problema con ellos, pero si te mandan que te sientes, hazlo.

6. Es muy aconsejable "meterse" en el evento. Animar a nuestros favoritos y abuchear a los otros. Es aceptable meterse con los luchadores más antipáticos, pero hay que recordar que probablemente hay niños cerca y que no debemos nunca pasarnos.

7. Bajo ningún concepto hay que sobrepasar las barreras de la zona del ring o de la entrada de los luchadores. WWE no se anda con chiquitas con la gente que se sobrepasa. El que lo haga será expulsado y lo mas probable es que reciba algún golpe en el proceso. De la misma forma, por mucho que un luchador decida meterse con el público, nunca llegará a hacer nada físico a ninguno de los espectadores. Los "malos" puede que se metan con el público (precisamente para hacer que les abuchéen más), pero nunca se pasarán.

8. Respetad los asientos de vuestras entradas. Si te cambias de asiento, lo más probable es que fastidies al que tenía ese sitio. Si éste se lo dice al personal de la organización, puedes acabar fuera.

9. No esperes que los que están a tu alrededor sepan quién es todo el mundo. Hay gente que viene de manera casual y no son fans que lo ven WWE todas las semanas. Además, a veces hay luchadores que van de gira con WWE antes de hacer su debut en TV y que probablemente tú tampoco conocerás.

10. Recuerda que lo fundamental es divertirse y dejar que el resto del mundo se divierta a tu lado.

7 comentarios:

reminem dijo...

Geniales consejos.
Me parecen de LECTURA OBLIGATORIA para todos aquellos que vayan a Granada y Coruña, y algunos consejos también son válidos para Madrid y Bilbao en Junio.
Un saludo.

the animal dijo...

hola buenas, hemos hecho un blog sobre pressing catch y keria saber si estas interesado en intercambiar enlace. te dejo la dire de mi blog: www.pressing-cath.blogspot.com echale un vistazo si kieres.

un saludo.si kieres enlaces dejame un comentario

Anónimo dijo...

http://gratisblog.com/wwefans

Anónimo dijo...

muy bueno yo precisamente eh estado en muchos..!!!

espectaculos y e visto de todo

menos k alguien se intente meter dentro

y eso de las camaras no se yo grave con un movil y no me dijeron nada bueno alomejor pensaron k era fotos..!!

no se ara boy a ir a granada y boy ayebar camara de videos ..!!!

espero k me dejen entrar..!!

Anónimo dijo...

gran blog!oye tú sabes que luchadores van a venir a la Coruña?o donde se puede mirar al menos.
También respecto a lo de las camis he leido que se venden en una tienda de oviedo,qué orecio tienen?porque yo soy de Oviedo y me puede pasar!eres de Oviedo?porque si así es me ggustaría comentarte algo.
Un saludo.

WWE España dijo...

Sí que se venden en Eclipse Wargames de Oviedo, en la calle Hnos. Pidal a 22 euros cada una. Quedan ya pocas.

Sí que soy de Oviedo. Si quieres algo, no tienes más que escribir a wwespain@gmail.com

Anónimo dijo...

Un buen reportaje: www.granadadeporte.es/content/view/2605/