19.8.08

Vayaost Video #2


El pasado domingo en Summerslam, en el enfrentamiento entre CM Punk y JBL, este último demostró que tiene la cabeza más dura. El choque que se puede ver en el video le dejó a CM Punk una brecha en la parte de posterior de la cabeza, aunque eso no impidió que ganara el combate.

Un buen golpe, dedicado a todos los que creen que la lucha libre es toda teatro y no hay riesgos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, podrías postear esto en tu blog? puede que sea útil para tus lectores... gracias!! por supuesto tú también estas invitado...

Hola a todos,
THQ es la empresa que distribuye el videojuego WWE Smackdown VS RAw en España, y para presentar el nuevo juego de este año, WWE Smackdown Vs Raw 2009, vamos a hacer un evento muy especial… al que queremos invitar a todos los verdaderos fans de la WWE.

El dia 25 de Septiembre, en madrid, justo el mismo dia de la lucha, pero en este caso de 2 a 5 de la tarde, organizamos un evento en madrid (Shoko, C/ Toledo 86) que será presentado por Héctor del Mar y Fernando Costilla.
En él, los mismos luchadores que lucharán en las ventas a partir de las 8,30 de la tarde, se batirán en una liguilla jugando en el videojuego a sus propios personajes.
Tendréis oportunidad así de ver a los luchadores de cerca, contar con la presencia de Héctor y Fernando, y conseguir merchandising de la WWE!

Queremos repartir entradas entre los verdaderos fans de la WWE de España, así que si queréis asistir, no tenéis más que responder este mail con vuestra dirección de email, teléfono y dirección postal, para que os mandemos entradas al evento…. ¡Y sobre todo especificadnos cuántas queréis! Podemos dar hasta 15 entradas por persona, para que puedas invitar a todos tus amigos fans de WWE.

En un evento único para toda Europa

Divas y Campeones del Wrestling presentan en Madrid el videojuego oficial
WWE Smackdown vs. Raw 2009

• Vive la lucha del hombre vs la máquina en el European Superstar Challenge donde las superestrellas de carne y hueso competirán por demostrar quién es el mejor en el ring de la consola.
• El encuentro será conducido por los conocidos locutores del show de televisión, Fernando Costilla y Héctor del Mar.

Madrid, 15 de septiembre de 2008.- THQ te invita a vivir en directo el último desafío entre las superestrellas de la lucha libre. Los grandes del wrestling lucharán con sus personajes del videojuego WWE Smackdown vs. Raw 2009 para obtener el título de Campeón del European Superstar Challenge.

Ven a ver a las divas Candice Michelle, Mickie James y Kelly Kelly, a los luchadores Chris Jericho, CM Punk, Santino Marella, Shad, JTG y Kofi Kingston, y descubre el talento de los reyes de wrestling con los mandos de la videoconsola. Disfruta del Torneo de las Súper Estrellas que terminará con el anuncio oficial del Campeón, presentado por Fernando Costilla y Héctor del Mar, los conocidos locutores del show de televisión.

European Superstar Challenge

Dónde: Sala Shôko
C/ Toledo, 86
Madrid

Cuándo: 25 de septiembre

Hora: 14:00 Apertura de puertas para los fans invitados
15:00 Torneo de Superestrellas
17:00 Entrega del trofeo

I

maradona de los pantanos dijo...

hola,soy un fan de la lucha libre desde los 90 y me alegre mucho de ver a estaca dougan en las ventas,creo q fue un buen evento,aunq faltó(como en Coruña)espectacularidad en las puestas en escena,el no tener pantallas ni fuegos y la poca potencia del sonido hacen q quede un poco pobre. tb me gustó cm punk,tiene un repertorio de patadas contundentes y su finisher es tremendo.espero q podamos intercambiar opiniones.un saludo

Andrea dijo...

Hola yonkis de la WWE, necesitaría saber cuál es el rival o el enemigo más acérrimo de Kofi Kingston, como ya sabréis este viernes estará en Madrid ¿podrías ayudarme con algún dato de interés?. Gracias, y enhorabuena por el blog.

David Pereira dijo...

Add my blog to your links please

It's about wrestling

http://www.awp-wrestling.pt.vu/

Thanks ;)