9.3.07

Entrenarse para ser luchador en Segovia.

Sacado del foro de SoloWrestling.com

Battle Fang estuvo en dos campamentos de wrestling en Inglaterra y está planeando organizar uno en España.

WWESpain.com no tiene nada que ver con esto, pero nos hacemos eco de sus intenciones. Para más información, ponerse en contacto con Battle Fang a través del foro de Solowrestling.
----------------------------------------
Queridos compañeros, estoy encantadisimo de anunciar que en breve vamos a tener un campamento de Wrestling en España Como buen Wrestler y aficionado, no he perdido el tiempo, y he aprovechado este último viaje a Inglaterra para hacer algunas gestiones y mover algunos hilos. Finalmente, he conseguido organizar el primer Curso de Wrestling en tierras Españolas, dirigido nada más ni nada menos que por el mismisimo Paul Tracey, actual campeón de la NWA Heavyweight Commonwealth. un instructor muy duro y realmente bueno.

El curso se realizará en Abril en la ciudad de Segovia, a 100 Km de Madrid. Aunque aún tenemos que confirmar las fechas exactas, duración del curso y precio del mismo (se esta barajando un curso de una semana o de tres dias, la disponibilidad de los interesados se valorará mucho en este aspecto)

No os preocupeis por el tema del idioma porque yo mismo estaré en el curso en calidad de apoyo y de traductor.

Decir también que en breve habrá disponible una página WEB para información acerca del curso, y que es posible que aquellos que consideremos cualificados en este curso sean invitados a participar en un show este verano. Si este curso tiene buena acogida, organizaremos un segundo curso para principios o mediados de Junio, asi que ya sabeis, aprovechad el momento!!!!

43 comentarios:

Anónimo dijo...

hola queria preguntar si ya han dao el ppv no way out por digital plus o si piensan darlo

Anónimo dijo...

pues si es una buena noticia para todos los aficionados españoles, pero no es lo mismo verlo que hacerlo, quiero decir quehay que entrenarse bien para no tener lesiones, porque el wrestling es duro no es lo mismo ver a los luchadores haciendose las llaves como que te las hagan a ti.

Anónimo dijo...

esta es la pagina de la futura empresa española de wrestling www.swa-spain.com

Anónimo dijo...

yo estoy muy interesado en lo del wrestling en españa por que quiero ir a alguna escuela dar informacion a este msn:samyy_95@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues os pongo un foro de wrestling
que estamos enpesando a crear y necesitamos foreros
http://wwwraw.mundoforo.com/index.php

Anónimo dijo...

esa direccion no sale nada. a mi tambien me gusta mucho el wrestling pero no es plan de lesionarse algo. bueno un saludo y buena suerte a los que participeis en SWA.
espero que pronto podamos ver combates de SWA

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTA SABER ESTO ESPERO Q NO SEA MUY TARDE PARA INCRIBIRME XQ EN REALIDAD LA LUCHA NO ES ALGO FUGAZ EN MI VIDA ME HA GUSTADO SIEMPRE MI MSN ES gabriel_208@hotmail.com

Wrestler dijo...

Ei hola! n conocia tu pagina pero me mola bastante ^_^ me hace gracia yo tb he empezado una web hace poco sobre wrestling tb en blogspot y tb voy de culo con ella sobretodo pq yo pretendo seguir los programas al dia de america mas todos los PPV's pq con cuatro no tenia suficiente xDD Oye mucha suerte y adelante que los pocos aficionados a esto en nuestro pais tenemos que apoyarnos y estar unidos!

Anónimo dijo...

hola de mayor me gustaria competir en la wwe i ser posedor de esos magnificos titulos y creo k estos cursos son los mejores para empezar dejadme informacion en mi msn:pifanes3333@hotmail.com

Anónimo dijo...

OLA DE MAYOR ME GUSTARIA SER UNA ESTRELLA DE LA LUCHA LIBRE COMO JOHN CENA BATISTA ETC.......ESTAS ESCUELAS ESTAN BIEN PARA IR APRENDIENDO PERO LAS TENIAN QUE PONER + CERCA D OTROS SITIOS.PORQUE LA GENTE K VIVE LEJOS NO PUEDE IR,Y TAMBIEN LO TENIAN Q ACER EN VERANO NO CUANDO HAY COLEGIO.EL MEJOR ES JOHN CENA(WWE TITTLE)

Anónimo dijo...

ola de mayor me gustaria ser luchador de la wwe y creo que los concursos que haceis son los mejores pa darle la oportunidad a los jovenes.La pena es que vivo lejos sino me apuntaria,bueno me despido adios a y que viva john cena jeje

Anónimo dijo...

ola soy yo otra vez se me olvidaba decir que boogeyman no le llega ni a la suela del zapato a cena

Anónimo dijo...

esta es una buena noticia para todos porque van a ir un monton de niños a los concursos igual yo tambien voy pero primero me voy a entrenar y ganar al pifanes3333 ese y despues ya todo lo demas bueno aora si que me despido adios y viva el wrestling en España

Anónimo dijo...

el k aya escrito eso de boogeyman se las vera cn migo soi yo gorka isidoro :pifanes3333@hotmail.com aupa undertaker¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

quien alla escrito eso de pifanes es un fiera

Anónimo dijo...

soi yo pifanes3333 cuando os coja os voi a acer a los 2 un doble rko pa dejaros los puntos sobre las i

Anónimo dijo...

john cena es un rapero por eso la gente le aplaude al campeon ya se que esto es un foro de lucha en españa pero si hablo de eso es por estoy en la ducha, ami me gustaria ser luchador por que lo vi en la tele y cogi aficion viva cena y todos sus amigos porque si se meten con ellos se astan metiendo con migo este rap va dedicado a todos los fans de JOHN CENA

Anónimo dijo...

ola soy un fan de la lucha libre y ire segurament a esos concursos no creo que pase ni d la primera ronda pero bueno ya lo intntare

Anónimo dijo...

ola! yo soy una fan de la lucha libre y de mayor m gustaria ser una gran DIVA,pero nose si hay escuelas qu te enseñan para apender luxa libre x madrid o q,weno que me gustaria muxo intrentarlo per nose si tb iran xicas a esot alguien m puede decir? pa mi el mejor de los xicos s batista x supuesto

Anónimo dijo...

Ola soy un fan del Pressing Catch, pero cuando quiero ver los PPV por digital+ no se en que canal es, alguien me podria ayudar??que canal es??

Gracias, xcierto, el mejor luchador es Rey Mysterio, chavo hp

Anónimo dijo...

keria saber si esta aora el 30 de junio solo era eso a rey msyerio eres un mostro

Anónimo dijo...

sip aki les enseño 1 video mu wapo de la wwe fantastico..
http://youtube.com/watch?v=LqioV19VTy0
http://youtube.com/watch?v=pA4D9-r7JWg
http://youtube.com/watch?v=oySlqGkNCc4
MMA 4ever

Anónimo dijo...

yo kero ir a luchar de mayor me gustaria ser luchador profesional

Anónimo dijo...

hola, soy argentino, la verdad q estuve viendo sus luchadores de la SWA i me parecen q son unas niñas, ni sikiera parecen entrenado, yo me mato en un gym y estos son unos palos vestidos, jiji, tankilamente en una lucha a desventaja les puedo romper hasta el alma a golpes jaja, pero bue... sigan asi SWA q algun dia llegare alli y mostrare mi fuerza

Anónimo dijo...

Ola a todos los de la pagina al creador y a los demas. Tengo un sueño ese sueño que es llegar a la WWE. De un chico de 17 años que se a llevo toda su vida viendo lucha libre etc. Algunos os cachondeareis de este comnetario pero otros lo tomareis en serio.Pero yo lo digo en serio.Y os pido un favor a todos de todo corazon quiero que me aviseis cuando este todo preparado para empezar. Os lo pido llamarme al 635889769. Si me ayudais a conseguir mi sueño nunca os olvidare y sereis muy bien recompensados por todos lo ezfuerzos y k me aveis apollado hasta el final. Y lo conseguire? eso os lo dejo a la suerte el creador de la pagina y vosotros teneis mi sueño. Me areis el favor de coseguirlo y ayudarme. kedar conmigo y os dareis cuenta de k lo llevo en el corazon y en la sangre. Gracias a todos por escuchar a este chaval sincero k un dia podria realizar su sueño. Gracias a vosotros por escuchar.

Anónimo dijo...

Soy ESpañol de Calpe. Provincia ALicante. Por favor ayudar a este chaval con ganas de llegar a su sueño.

Anónimo dijo...

Atangannaaaa como van todoss espero que bien yo soy un buen chico de colombia, santander, bucaramanga vivo alli desde ke era mas pequeño eee visto toda la lucha libre WWE,WWf,RAW,SMACK DOWN,ECW, nada mas por que las otras no las ee podido ver bueno yo soy un gran fanatico quisiera ser luchador pero fracasadamente estoy muy lejos y en colombia no hay lucha libre ni campos de entrenamiento pues si alguien me quisiera ayudar me podria llamar:6300150,cell movil:3167658211 por favor ayudenme yo tambien estoy en las condicones de el chaval xoto pero yo estoy a un peor yo apoyo a xoto,xoto estamos hablando chaval podriamos hasta ser una pareja en lucha libre kien kita hasta las proximas y ke viva españa y colombia atanganaaaa`

Email:maicol.julian3@hotmail.com

jordy dijo...

ola kompañeros,tengo 16 añ0s y tengo muxa ilusion en esto del wrestling.
me podeis responder a esta preguntas? aki van: condiciones para poder acceder,castings o pruevas,requisitos de inscripcion en estas.
aver si me podeis ayudar en esto k tengo muxa ilusion per0 estoy muy perdido
P.D:si sirve de alg0 la experiencia en deportes de contacto ago rugby europeo xD
espero respuestas GRACIAS

Anónimo dijo...

hola me llamo aleix nieto i me gustaria ser un luchador de smackdown soy de españa pues me gustaria que os agregarais mi messenger si estais interesados a luchar a smackdown con migo porfi soy medio fuerte medio flojo mi messenger es:aleixnijo23@hotmail.com os espero valientes i resistirodes

Anónimo dijo...

hola la gente k kiera k hagamos con migo una miniliga de smackdown k se apunte mi messenger:aleixnijo23@hotmail.com para hacer combates de smackdown.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Fernando Prado soy un fanático de la WWE, WWf, SMACKDOWN, ECW. Me gustaría competir para ser profesional de la lucha libre, además e inventado algunas llaves de rendición y un "SMACKDOWN" como el de Jeff Hardy y ya la eh puesto en practicas y están poderosas. El que me ayuda con las practicas es mi sobrino, él es otro fanático de la lucha y estamos dispuesto a luchar en pareja. Si alguien me puede comentar más sobre la lucha libre este es mi correo: CYBER98_40@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola yo voy a cumplir 13 años el 22 de junio pero el año k viene me kiero meter en el campamento de la SWA porque yo quiero ser un gran luchador quiero conseguirlo todo como luchador he inventado dos llaves nuevas y quiero saber si el año que viene alguien quiere debutar conmigo en la SWA el que quiera que me mande un mensaje en mi correo elctronico josenajib@hotmail.es

jose dijo...

hola keria saver si valdria para niños de 11 años y si vendran a murcia

Anónimo dijo...

ola la verdad kiero saber cuando es ese campamento i ak oras bueno pz elmejor luchador es john cena y quisera ser como el i nececito saber k se pide

Anónimo dijo...

Hola a todos,
THQ es la empresa que distribuye el videojuego WWE Smackdown VS RAw en España, y para presentar el nuevo juego de este año, WWE Smackdown Vs Raw 2009, vamos a hacer un evento muy especial… al que queremos invitar a todos los verdaderos fans de la WWE.

El dia 25 de Septiembre, en madrid, justo el mismo dia de la lucha, pero en este caso de 2 a 5 de la tarde, organizamos un evento en madrid (Shoko, C/ Toledo 86) que será presentado por Héctor del Mar y Fernando Costilla.
En él, los mismos luchadores que lucharán en las ventas a partir de las 8,30 de la tarde, se batirán en una liguilla jugando en el videojuego a sus propios personajes.
Tendréis oportunidad así de ver a los luchadores de cerca, contar con la presencia de Héctor y Fernando, y conseguir merchandising de la WWE!

Queremos repartir entradas entre los verdaderos fans de la WWE de España, así que si queréis asistir, no tenéis más que responder este mail con vuestra dirección de email, teléfono y dirección postal, para que os mandemos entradas al evento…. ¡Y sobre todo especificadnos cuántas queréis! Podemos dar hasta 15 entradas por persona, para que puedas invitar a todos tus amigos fans de WWE.

En un evento único para toda Europa

Divas y Campeones del Wrestling presentan en Madrid el videojuego oficial
WWE Smackdown vs. Raw 2009

• Vive la lucha del hombre vs la máquina en el European Superstar Challenge donde las superestrellas de carne y hueso competirán por demostrar quién es el mejor en el ring de la consola.
• El encuentro será conducido por los conocidos locutores del show de televisión, Fernando Costilla y Héctor del Mar.

Madrid, 15 de septiembre de 2008.- THQ te invita a vivir en directo el último desafío entre las superestrellas de la lucha libre. Los grandes del wrestling lucharán con sus personajes del videojuego WWE Smackdown vs. Raw 2009 para obtener el título de Campeón del European Superstar Challenge.

Ven a ver a las divas Candice Michelle, Mickie James y Kelly Kelly, a los luchadores Chris Jericho, CM Punk, Santino Marella, Shad, JTG y Kofi Kingston, y descubre el talento de los reyes de wrestling con los mandos de la videoconsola. Disfruta del Torneo de las Súper Estrellas que terminará con el anuncio oficial del Campeón, presentado por Fernando Costilla y Héctor del Mar, los conocidos locutores del show de televisión.

European Superstar Challenge

Dónde: Sala Shôko
C/ Toledo, 86
Madrid

Cuándo: 25 de septiembre

Hora: 14:00 Apertura de puertas para los fans invitados
15:00 Torneo de Superestrellas
17:00 Entrega del trofeo

I

Anónimo dijo...

yo tambien quisiera ser luchador pero como triple h o batista ya que son los mas chingones

Anónimo dijo...

ola me llamo carlos i me gustaria ser luchador profesiona mi msn es carlitos_chinito@hotmail.com si quereis habar com migo sobre la lucha libre

romeo dijo...

hola a todos mi nombre es pablo, tengo 18 años y soy de lima peru y me encanta la lucha libre y se que tengo mucho talento para explotar así que me gustaría que me apoyen cúando empieze algún curso o casting estoy dispuesto a todo con tal de ser luchador profesional por favor a llamenme a mi cel:980434743 o si no escribanme a mi msn: trilce_1989@hotmail.com

Anónimo dijo...

como yo puedo inscrivirme en la wwwi pork mi sueno es ser luchador de smak down

dicam dijo...

hola a todos tengo 16 años y he visto esta pagina y la verdad s q tan pronto como este en funcionamiento m gustaria meterme xq yo estaba pensando en ir a la escuela ovw de estados unidos pero el problema es el idioma xeso m gustaria q m informarais de cuando comienza esto y de los requisitos xq para la de la ovw pedia un permiso de lucha entonces quiero saber todo lo q hace falta para esto

enviarlo a dicam93@yahoo.es

andrea dijo...

ola mira yo quiero ser una diva profesiona como puedo hacer pa llegar a la wwe si me pueden ayudar me lo disen por msn:
andreafr69@hotmail.com

Bernardino Samuel Esono dijo...

hola queria saber mas acerca de ese curso de lucha libre me interesa mucho a ver si me pueden psar mas informacion en mi correo ; es el " elmarquesdebata@hotmail.com "
gracias.

Bernardino Samuel Esono dijo...

hola escribo eso pa pedir ayuda ; me gustaria ser un luchador de la WWE ; estoy temporalmente en españa y quisiera que alguien me eche una manita ; Es uno de mis grandes suenos y eso es lo primero que se me ocure ; dicen que algo vale mas que nada
mi numero es el 687172960 y mi correo es el " elmarquesdebata@hotmail.com "
muchas gracias por la atencion.