13.2.07

Martes y 13


Aprovechando la fecha, ponemos este video que es posible que los lectores más jóvenes no hayan visto. Fue emitido en 1992 o 93, cuando daban WWF por TeleCinco.

4 comentarios:

warrior dijo...

hola nada mas deciros que he creado un blog dedicado a ultimate warrior
ultimatewarriorthebest.blogspot.com

Anónimo dijo...

Do you think that a wwe magazine in Spanish would do well? Tell me about the fans of wwe in Spain.

Anónimo dijo...

Queridos compañeros, estoy encantadisimo de anunciar que en breve vamos a tener un campamento de Wrestling en España Como buen Wrestler y aficionado, no he perdido el tiempo, y he aprovechado este último viaje a Inglaterra para hacer algunas gestiones y mover algunos hilos. Finalmente, he conseguido organizar el primer Curso de Wrestling en tierras Españolas, dirigido nada más ni nada menos que por el mismisimo Paul Tracey, actual campeón de la NWA Heavyweight Commonwealth. un instructor muy duro y realmente bueno.

El curso se realizará en Abril en la ciudad de Segovia, a 100 Km de Madrid. Aunque aún tenemos que confirmar las fechas exactas, duración del curso y precio del mismo (se esta barajando un curso de una semana o de tres dias, la disponibilidad de los interesados se valorará mucho en este aspecto)

No os preocupeis por el tema del idioma porque yo mismo estaré en el curso en calidad de apoyo y de traductor.

Decir también que en breve habrá disponible una página WEB para información acerca del curso, y que es posible que aquellos que consideremos cualificados en este curso sean invitados a participar en un show este verano. Si este curso tiene buena acogida, rganizaremos un segundo curso para principios o mediados de Junio, asi que ya sabeis, aprovechad el momento!!!!

WWE España dijo...

A WWE magazine might do well as there are no wrestling magazines in Spain. WWE has started to become popular recently and has been on TV for only 9 months or so.

A lot of people have asked for magazines and merchandising. It might be a good idea.