26.1.07

Sobre las actualizaciones (o la falta de ellas)

Cuando se creo wwespain.com fue para que fuese un poquito más fácil encontrar información en castellano sobre WWE para la gente que se iniciaba en el tema.
Conforme han ido pasando los meses, WWE se ha ido haciendo más popular, especialmente con los shows en directo de Diciembre y los especiales de Navidad en Cuatro.
Por diversos motivos (trabajo, familia, otras webs que mantener), va siendo cada vez más difícil intentar actualizar este weblog. Al mismo tiempo, las noticias que podríamos poner en él son cada vez más fáciles de encontrar.
Por esto no hay (y probablemente no va a haber en el futuro) muchas entradas nuevas. Seguiremos haciéndonos eco de las noticias más importantes referidas al Wrestling EN ESPAÑA. Seguimos recomendando Solowrestling.com como página de noticias.
Agradecemos las lecturas y las visitas recibidas. Si algo ha servido para aumentar la popularidad de la lucha libre en España (aunque sea sólo un poco), ha merecido la pena.
La página no se cierra y los comentarios siguen abiertos, pero no habrá nuevas actualizaciones a menos que haya un tema de gran importancia para WWE en nuestro pais.
Saludos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues debo decir que es una verdadera pena, porque yo soy de las que en cuanto enciendo el ordenador lo primero que hago es entra en este blog, también estoy registrada en solowrestling pero no sé, no me termina de convencer... pues nada, nos limitaremos a entrar de vez en cuando a ver si WWE ESPAÑA ha encontrado un hueco para escribirnos algo nuevo, gracias hasta pronto!

Anónimo dijo...

alguien vio el royal rumble ayer?
por el reportaje en solowrestling parece ser q fue tremendo

Anónimo dijo...

Pues una pena porque en este sitio vi que benian a españa y pude ir y me trae mu buenos recuerdos pero bueno que sele va aser.....

Anónimo dijo...

no te preocupes por no poder actualizar wwespain.com bastante has echo con abrir la pagina y mantenerla que ya es bastante,WWE ESPAÑA es bastante buena para las personas no iniciadas en el wrestling, para darles informacion. ¿es cierto que volvera la WWE a españa? de momento es un rumor que corre por ahy.

Anónimo dijo...

como se ha puesto el tema para wrestlemania 23 undertaker tiene q decidir con quien lucha por el titulo si batista,cena y lashley
a pir cierto para los no expertos wrestlemania no se pronuncia asi es: rasoumenia

viva dx y undertaker a wrestlemania a por el 15-0 y encima con titulo

Anónimo dijo...

pues puede ser lo mejor que nos puede pasar en wrestlemania 23 que undertaker gane el titulo ante batista, y que michaels tambien lo gane ante cena,y tengamos nuevos campeones de una vez. que ya estoy harto de ver a cena como campeon.

Anónimo dijo...

También podéis leer noticias de wrestling en www.diariowrestling.com o en solowrestling.