5.12.06

Resultados WWE en Lisboa

El show duró 2 horas y 45 minutos. De los luchadores anunciados no estuvieron Booker T ni Ashley. Sí que lucho David Taylor y apareció el Boogeyman. Puede que ser los resultados sean parecidos a los de los shows de Madrid y Barcelona.

Vito derrotó a Tatanka con un rollup.
Gregory Helms venció a Flash Funk a pesar de un 450 Splash del último.
Jimmy Wang Yang derrotó a Sylvan.
Layla venció en el Divas Best Body Contest contra Jillian. Después apareció el Boogeyman y Jillian acabó comiendo gusanos :-)
London y Kendrick vencen a William Regal y a Dave Taylor.
Kane vence a MVP con un chikeslam. La gente llamó "Power Ranger" a MVP.
Benoit venció a Chavo Guerrero en lo que se considera el mejor combate de la noche.
Batista venció a Mr Kennedy y a Finaly (sin el Leprechaun) con una Batista Bomb. Tanto Batista como Kennedy recibieron muchos vítores.

13 comentarios:

paola dijo...

woooooooooo...como es q ni lasley no b.t.?????????!!!!!!!!...en Barcelona pasara igual...joooos...espero q no...!!!....
Menos mal q el animal Batista se lucira repartiendo leña!!!!!!...^__^

Anónimo dijo...

paola, si te fijas bien, ha dicho ashley, no lashley, hay diferencia, ya ke ashley, es una mujer, y lashley, es un hombre

Anónimo dijo...

Lashley ni de coña... recordemos que ahora es Extremist...

Anónimo dijo...

esta en ecw

Anónimo dijo...

Si, había dos puntos de venta (que yo viera) de merchandising..y material tanto de smackdown como de la raw. ( de hecho yo me lleve la camiseta de DX)
el show genial!!!!!!!!!!!!

paola dijo...

jeje!!!!...weeeno...hoy se solucionarán las dudas de cartelera en bcn!!!!
[....soy un despiste!..jeje!...espero q el superman moreno no se llegue a enterar q le he confundido con una xica...^^*]
Meccus, q quiere decir q lasley ahora es extremist???...ya no lo veremos más x smack???

Anónimo dijo...

Alguien sabe por qué no luchó King Booker en Madrid? me sentí un poco estafada...

The Undertaker dijo...

Estuve en Madrid, desde Alicante, me pegue la paliza (sali a las 10 de la mañana y apenas termino me volvi llegue a las 4 de la mañana del jueves) pero estuvo buenisimo.
Las camisetas caras por cierto, pero claro, aca esas cosas no se consiguen, y falto undertaker, pero si no estuvo en Lisboa pues ya se sabia que no venia aqui, y podria haber estado Matt Hardy, pero bueno en su lugar fue Big Show, Lo mejor las entradas jeje, la de Kane (por cierto que se llama Glen Jacobs y nació en Madrid) y la de Batista, y cuando se quedó al final estuvo muy bien también, eso si, quitando Undertaker, Kane y Batista, los luchadores de RAW son mas figuras, a ver si vienen,pero claro, aqui no se ve RAW a no ser que sea por sportamania, aun asi yo no lo veo ahi ni por cuatro, lso sigo bajando com siempre del emule,q son los programas enteros de hora y media, mas todos los PPV y con muchos mejores comentarios que aqui, entre otras cosas porque es algo serio y aqui lo comentan muy mal, como si fuera gracioso, no se saben muchos de los nombres de los movimientos finales incluso hasta dicen mal alguno de lso nombres de los lucahdores (seguro que se yo mas de la historia de algunos luchadores que ellos), y como anecdota (algunos de aqui lo sabreis sino todos) cuando Benoit o algun otro hacia un golpe en el pecho a otro que sonara la gente (algunos) gritamos Wooooo!, jeje, que es lo que hace Ric Flair, una gran leyenda, pero claro, esta en RAW, que aqui no se ve, a ver si viene DX, eso seria muy bueno. Bueno a ve que opinais de todo esto,jeje chau.

WWE España dijo...

Acabo de volver de Madrid. Tardaré en poner resultados y fotos porque me tengo que volver a marchar mañana. Hay montones de comentarios en el foro de Solowrestling.

Anónimo dijo...

yo he venido aller de madrid ha sido impresionate, a qui pongo los combates que han sido.
vito vs tatanka.

gregory helms vs scorpio.gano gregory

paul london y Brian Kendrick vs William Regal y el otro no me acuerdo como se llamaba.ganaron paul london y Brian Kendrick

Layla vs Jillian special arbito funaki.valla par de hembras.gano Layla

Jimmy Wang Yang vs Sylvan. que por cierto una vez acabo el combate salio a por silvian el Boogeyman,y le metio gusanos en la boca.gano Jimmy Wang Yang

kane vs kennedy y M.V.P. que kennedy el hijo de pu..
nos dijo en español que callaramos perros, valla abucheo le que callo.gano kane

Chris Benoit vs Chavo Guerrero. que por cierto a chavo le hemos dicho de todo.gano Chris Benoit

Batista vs Big Show vs Finlay. al final del combate batista se puso a hacernos gritar durante casi 20 mi. le lanzaron la bandera española col toro de osborner y la ondeo,rezo por eddy guerrero,y despues fue para donde el publico.aqui como no gano Batista.

no se si me falta alguno,pero me parece que eso fue todo. la experiencia que tuve impresionate, y para aquellos que dicen que no se dan,que vallan otro año que vengan y que lo vean con sus propios ojos,porque las ostias si que restallaban.

paola dijo...

ayer fui a barcelona...como reza el slogan..."el espectaculo garantizado"...fué increible!^^

Anónimo dijo...

Hola,me gustaria saber alguna web para comprar la camiseta de Mr.Kennedy pero solo se las de america y los portes ya cuestan una animalada.
Gracias espero algun comen.
saludos. csar

WWE España dijo...

Prueba en wweeuroshop.com