22.12.06

Tres Caidas

El documental sobre lucha libre mexicana Tres Caidas, de Nacho Cabana, llegará a los videoclubs españoles el próximo día 26 de Diciembre.

El documental, grabado en México, Japón y Barcelona, de una hora y media de duración, nos sumerge en el mundo de la lucha libre de primera mano. Sin voz en off, todo lo que se dice en él viene de boca tanto de leyendas de la lucha libre como de estrellas actuales, de luchadores en alza o de gente que da sus primeros pasos en este mundo.

Entre los luchadores que aparecen podemos mencionar a Tinieblas, Gronda, Super Porky, Negro Casas, El Nieto del Santo, Black Tiger, Shocker, Pierrot, La Parka, Blue Demon Jr. o luchadoras como Lady Apache, Lufisto, Ariel... gente que lucha tanto en CMLL como en AAA o en otras organizaciones menores como NGX o LLF. También conoceremos a Fray Tormenta, el sacerdote que se hizo luchador para sacar adelante un orfanato, en cuya historia se basa el film Nacho Libre/SuperNacho de Jack Black.

El DVD también se pondrá a la venta a finales del mes de Febrero. En Youtube hay múltiples videos del documental que se pueden ver como adelanto.

1 comentario:

WWEFAN dijo...

Muy pero que muy bueno el PPV Armaggedon! El mejor PPV de Smackdown! en muchísimo tiempo!! Os aconejo que lo intentéis ver.

Joey Mercury se lleva una buena galleta con una escalera... es el piño más heavy que creo haber visto nunca... 18 puntos y una de sangre que no veas -os aseguro que real-. No en vano creo que le van a tener que hacer cirugía plástica... Os aconsejo que veáis cómo pasó, pone los pelos de punta!