28.5.08

Movimientos espectaculares


Por cuestiones de seguridad y de longevidad de los luchadores, en WWE muchas veces limitan seriamente lo que algunos individuos son capaces de hacer. En Japón, donde el estilo de lucha es mucho más físico, y en las compañías independientes, donde los luchadores tratan de ser muy llamativos para ver si son capaces de atraer la atención de las grandes compañías, no siempre es así y podemos ver verdaderas proezas atléticas.

En este video se pueden ver algunos de ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!

Acabo de enganxarme a este deporte y lo flipo muchisimo! Al principio pensé que era como de bestias o algo y que se pegaban de verdad... y joder vaya ostias que se meten, pero la verdad es q mi primo me engancho y es la lexe...

Me he comprado un libro que no se cuando salió ni na q se llama "Más pressing catch que nunca", de la editorial Aguilar, y que está escrito por los tios que hablan en el programa de cuatro que yo veo, y gracias a él me he pispado d bastante xD xD!! No sé cuanto d fiable es pero na, ya me lo estoy acabando y al menos he aprendido algunas cosas...

Me recomendaron esta web y na, que sepais q m haré asiduo a ella, jejeje...

Un saludo para tdosss!!

Anónimo dijo...

The great wrestling...

Hello ...
Strolling through the reaches YOUR Web blog ... it seems to us the same thing''WRESTLING''... I love especially the WWE Divas
Well, look at my blog Bye bye ...