13.9.07

WWE Smackdown en Madrid 11/09/2007

Publicado por C. Caribbean Cool en Pressingcatch.com el 12/09/2007 a las 13:53

-En las inmediaciones de la Cubierta de Leganés sorprenden las kilométricas colas de aficionados de todo tipo que esperaban para entrar al lugar. La multitud dicha y el hecho de que se colgara el cartel de “No hay billetes” semanas antes hacen predecir un lleno hasta la bandera para presenciar el primer show del Summerslam Tour 2007.

-A las 20:30 da comienzo la velada, con la música de Smackdown y la entrada de Lilian García, la que sería la presentadora durante todo el evento. Lilian dio la bienvenida a los presentes y manifestó su alegría por volver a estar en nuestro país entonando junto al entregado público la canción “Que viva España”. Durante toda la velada Lilian haría guiños a los aficionados españoles, señalándoles como la mejor afición y manifestando que estaba muy contenta de estar otra vez en España.

Jimmy Wang Yang VS Shannon Moore VS Jamie Noble

-El combate de apertura será una triple amenaza entre 3 pesos cruceros que suscitaron en los presentes diferentes sensaciones: Jimmy Wang Yang fue recibido con una gran aclamación, para Shannon Moore la ovación fue menor, y el abucheo dirigido hacia Noble fue sonoro, ya que increpó al público desde el principio.

-El combate comienza con los dos técnicos colaborando para echar a Noble del ring; una vez logrado el objetivo Wang Yang y Moore alternan el dominio del combate e intentan varias cuentas de 3, siempre interrumpidas por un providencial Jaime Noble. Con los tres luchadores ya en el ring, empezaron a desarrollar toda su artillería con saltos desde la tercera, maniobras en las que los tres luchadores se vieron envueltos y un gran moonsault de Jimmy Wang que logró la victoria sobre Noble.

Vencedor, Jimmy Wang Yang por pinfall

Deuce y Domino con Cherry VS Jesse y Festus con Maryse

-“Los Travoltas” salieron al ring con su actitud habitual, intentando Domino sobre el ring concitar los ánimos del público mientras Deuce discutía visiblemente con un par de aficionados que habrían piropeado a su novia Cherry. A continuación aparecen Jesse y Festus Dalton, acompañados por la hermosa Maryse, quienes recogieron el aplauso del público y su sorpresa cuando sorpresivamente Festus saltó la valla de protección y se puso a caminar junto a los espectadores, aunque al final su compañero y Maryse lograron devolverle al ring.

-Jesse se llevó la peor parte durante el combate, ya que Deuce y Domino se dieron el relevo varias veces y no dejaron a su rival hacer lo propio con Festus, quien se desesperaba por no poder ayudarle. En un despiste de Domino, Jesse logra hacer entrar a Festus y este machaca al contrario a base de puñetazos y cabezazos. En los últimos compases del combate, Festus coge a Jesse con un Military Slam y lo lanza contra uno de los Travoltas con un crossbody para acabar con una cuenta de tres que da la victoria a los Dalton.

-Jesse, Festus y Maryse celebran bailando en el centro del ring mientras el público les acompaña. En un momento dado Festus baja al ringside y saca a un aficionado para que baile con ellos, provocando la hilaridad en toda la plaza.

Vencedores, Jesse & Festus por pinfall

Mark Henry VS Kane

-Al sonar la música del Hombre Más Fuerte del Mundo, comienzan los abucheos y al salir Mark Henry los gritos son ya ensordecedores. Todo lo contrario ocurre ante los primeros compases del tema de Kane, que arrancaron una gran ovación digna de hacerle sonreír.

-El combate fue lento y dominado en su mayoría por Mark Henry, quien no dejó a Kane tomar la delantera. A base de lazos y presas Henry va restando resistencia a su rival, a quien aplicó un abrazo del oso que pudo forzar su rendición; Kane no se dejaría vencer tan fácilmente y respondió con un lazo volador que le acercaba un poco más a la victoria. Finalmente Henry forzó la descalificación y fue a buscar la silla sobre la que estaba sentada Lilian para golpear con ella a Kane, pero este acertó con un big boot en que le permitió aplicar su letal chokeslam a un debilitado Henry sobre la susodicha.

Vencedor, Kane por descalificación

MVP VS Matt Hardy

-Lilian García anuncia que en el siguiente combate estará en juego el título de Campeón de los Estados Unidos, y MVP no se hace esperar, recogiendo aplausos y abucheos del público por igual. El retador será Matt Hardy, quien goza de todo el apoyo del público durante el combate.

-En los primeros momentos Hardy sobrepasa a MVP y este opta por huir en varias ocasiones, siendo reprochada su cobardía por los aficcionados. Poco a poco el campeón va poniéndose al nivel de Hardy y mediante el llaveo a ras de lona logra reducir la efectividad de su rival, quien recibía los ánimos de los aficionados para que no se rindiese ante las asechanzas de MVP.

-En los minutos finales, Hardy padeció un Playmaker cortesía del campeón pero se salió de la cuenta de tres a tiempo. Ante la incapacidad de aplicarle el Twist of Fate a MVP, decidió buscar un paquetito que su rival supo revertir en roll up y así ganar por cuenta de tres. Sin tiempo para celebrar el mantenimiento del título, Deuce y Domino salen a golpear a los actuales campeones por parejas, quienes aún tienen fuerzas para expulsarles del ring. Entonces Matt Hardy aprovecha para desquitarse y logra impactar su finisher sobre MVP, celebrando acto seguido junto al público y llevándose los tres títulos, el suyo y los dos de MVP, quien le persigue hasta el backstage.

Vencedor, MVP por pinfall

Lilian García anuncia que se realizará un receso antes de continuar con los combates, en el cual el público abarrota el stand de merchandising y las diferentes barras para adquirir bebida y comida.

Victoria VS Torrie Wilson

-La ruda Victoria hizo su entrada al ring intentando ganarse el apoyo del público, pero como ya es habitual no logró conectar con él y acabó menospreciándolo. Se enfrentaría a Torrie Wilson, alabada por toda la concurrencia y cuya presencia causó verdadero furor entre el público.

-Victoria llevó el ritmo del combate mediante tirones de pelo y demás marrullerías para pasar rápidamente a aplicar llaves de rendición con las que derrotar fácilmente a su rival. Sin embargo Torrie se vino arriba gracias al apoyo del público y a base de lazos voladores detuvo a Victoria, quien no culminó su Widow's Peak y dejó en bandeja a la rubia la oportunidad para aplicar su vistoso finisher, que le daría la victoria por cuenta de tres.

Vencedora, Torrie Wilson por pinfall

Kenny Dykstra VS Chuck Palumbo

-Hace aparición en primer lugar el ex-capitán del Spirit Squad Kenny, que no cae muy bien al público y es recibido tibiamente. En segundo lugar aparece Chuck Palumbo con su eminente físico y una buena acogida.

-El combate, bastante largo, estuvo bastante abierto para ambos luchadores. Por una parte Kenny atacaba a la rodilla de su rival mediante patadas voladoras y llaves de suelo, rehuyendo el cuerpo a cuerpo y castigando constantemente a Palumbo, quien por su parte aguantó el chaparrón de golpes y cuando pudo deleitó a sus seguidores con un stalling suplex y un samoan drop que arrancaron sendas frenéticas ovaciones. El final del encuentro llegaría cuando, derribado Chuck Palumbo por los golpes de Kenny, este falla su guillotina voladora desde la tercera cuerda y facilita que Palumbo realice su finisher, el “Full Throttle”, y cubra a su rival para alegría de los aficionados.

Vencedor, Chuck Palumbo por pinfall

Batista y Rey Mysterio VS Finlay y Great Khali

-Llegamos al Main Event, el combate esperado y anunciado con emoción por Lilian García. Batista y Rey Mysterio lograron poner en pie a toda la Cubierta de Leganés, que los animaba al unísono, como una única y ensordecedora voz que envolvía a ambos luchadores. Por el contrario, los rudos provocaron un gigantesco abucheo que atronaba y enfadaba tanto a Finlay como al Great Khali.

-Suena la campana y el público se vuelca sobre los técnicos, mientras que Finlay amenaza a algunos ocupantes del ringside con llegar incluso a las manos; esto ocurrió en varias ocasiones, excepto en una en la cual Finlay de acercó a una aficionada para abrazarla amorosamente. Mientras, el Great Khali insistía en levantar su título de campeón, provocando la airada reacción de todo el público. El público, metidísimo en el combate, respondía a las señas de Rey Mysterio y coreaba gritos de ánimo e insultos contra Finlay. Incluso el Monarca Chaparro llegó a pedir un micrófono para delirio del público, dedicándole unas palabras en castellano al de Belfast.

-El emocionante combate, en el cual los aficionados no dejaron de animar o increpar según el caso, transcurrió con Mysterio siendo castigado por Finlay y Khali, no pudiendo Batista evitar las trampas de ambos sobre su amigo y compañero Rey. Con Khali entre él y su aliado, Rey Mysterio logra colarse entre las piernas del gigante de Punjabi y dar el relevo a Batista, quien pone en su sitio por unos momentos a Khali. La pareja de rudos siguen machacando al hombre legal con sus métodos usuales, separándole cada vez más de la victoria. Llega un momento vital, en el que Khali intenta aplicar su “Exprimidora de Cerebros” sobre el cráneo de Batista, quien logra detenerle antes de que lo logre y le derriba, golpeando a continuación a Finlay, ingresado en el ring para ayudar al gigante indio. Rey Mysterio entra también y ayuda a Batista a entrampar al Khali en las cuerdas, momento en el cual aparece inesperadamente Hornswoggle (alias Duendecillo Verde) para ayudar, cosa que no consigue ya que Batista y Mysterio le utilizan como ariete para atacar a un indefenso Khali y dejarle a tiro de 619. Finlay intenta evitarlo pero recibe una gran spinebuster cortesía de Batista y junto a su enano queda también a merced del 619 de Mysterio, que golpea primero al indio y luego al irlandés. Este último cayó presa del Animal, que le aplicó su letal Batista Bomb para conseguir una trabajada victoria por cuenta de tres.

Vencedores, Rey Mysterio & Batista por pinfall

-El público enloqueció y celebró ruidosamente, plenos de alegría y euforia por la victoria de sus héroes en el evento principal de la velada. Las tandas de ovaciones se suceden una tras otra y de entre las primeras filas sale una bandera de España, que un fotógrafo hace llegar a la pareja de vencedores para que celebren con la enseña nacional. La celebración continuó varios minutos más, con Mysterio invocando los gritos desaforados de los cuatro sectores principales de la plaza para así poner el broche de oro a este show.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifico!!!! El espectaculo en Barcelona ha sido de 1ºªªªªªªª!!!!!!!! Viva BATISTA y REY MISTERIO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues el show de mmadrid fue espectacular impresionante, lo malo fue la mala orgaizacion k habia, y lo de poner sillas de madera pues en la zona de ring side, pero por lo demas muy bien.

TRACAMALACA PATAPUFETE ....VIVA LA WWE a ver viene RAW el proximo año un saludo.

Anónimo dijo...

haber si vienen a malaga.

Anónimo dijo...

warrior a ti quien te gusta de la wwe,y a ti anonimo.

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

a mi me gusta batista, undertaker, rey mysterio, mvp y casi todos los de smackdown, y de raw triple h, mr kennedy,hbk. yo tengo esperanza de que vuelvan el proximo año.

Anónimo dijo...

ami el que mas me gusta es Foley pero se sabia que no venia XD y llega a venir Taker y se cae la el estadio

Anónimo dijo...

wwe es lo mejor de el mundo 619 and batista bomb armas letales batistaaaa world wewhiegith champion

Anónimo dijo...

Yo estuve alli en Madrid en la mejor silla de todo el pabellónen primera fila y donde la escalera enfrente que se veia mejor que al lado de la escalera porque tenias el esquinero en medio y no lo veias de frente y encima estabas mas separado de el ring y lleno de vigilantes.
y yo toque la mano a el mejor luchador del universo BATISTA.Y yo fui al que me echo la bronca deuce por ser el unico que le dio la mano a cherry y me guiño el ojo fui yo y fue el mejor dia de mi vida y cuando vuelvan repito en el mejor sitio porque me tire desde las 12 de la mañana en la puerta a pleno sol hasta las 6 y media de la tarde que abrieron y empezo a las 8 y media de la tarde. VIVA THE ANIMAL BATISTAAAAAAA EL CAMPEÓN.

Anónimo dijo...

hola quierosaber como poder compra una camiseta de batista

WWE España dijo...

Si tienes interés en alguna camiseta, ponet en contacto con nosotros por correo electrónico en wwespain@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo estuve ai y me choco la mano BATISTA cuando bajaron de los autobuses, el evento fue lo mejor que he visto y desde entonces no me gusta tanto verlo por la television, porque verlo en directo es indescriptible.