4.1.07

DVDs WWE en España

Buena Vista ha comunicado a zonadvd.com el lanzamiento, para el próximo 7 de Marzo de 2007, de varios Recopilatorios WWE (Pressing Catch) en DVD, correspondientes a No Mercy, Wrestlemania y Unforgiven.

World Wrestling Entertainment (WWE) es una marca que se dedica a la producción y marketing de programación televisiva, pay per view y eventos en directo de lucha libre. Actualmente, es un éxito en aquellos países donde se emite, tanto en Estados Unidos, como en España, Reino Unido, Italia, Portugal...

Parece que tendremos DVDs de WWE en España al final...

16 comentarios:

The Undertaker dijo...

Para el que quiera saber mas sobre el estado de salud de Rowdy Roddy Piper aqui teneis una cara de agadecimiento que escribio y algunas fotos por la poyo mostrado de los fans, espermos que se pueda recuperar y seguir adelante.

http://www.rowdyroddypiper.com/

Kanenite dijo...

Muchas gracias!!! Da gusto ver como cada vez podemos tener mas cosas sobre wwe en España. Esperemos que se porten con el precio.

Anónimo dijo...

la semana pasada y esta no echaron smackdown en cuatro x k?
lo van a quitar o q
responder xfa

Anónimo dijo...

si lo echaron a la 13:05 y es posible que nos deje este nuevo horario. saludos

Anónimo dijo...

El nuevo horario es los sabados a las 1:15

Anónimo dijo...

por que no lo pasan los sabados por la noche que es el horario mas conveniente para todos no les parece y cuando lo pasan por quatro

The Undertaker dijo...

Malas noticias, Triple H se lesionó anoche en New Yar´s Revolution justo cuando le hizo el pedegree a Edge encima de la mesa y estará entre 5 y 6 meses de baja, asi que veremos que pasa ahora con DX, y alguien que vea TNA me podriad decir que pasa, pq he leido q salieron 2 luchadores imitando a DX.

http://www.wwe.com/shows/newyearsrevolution/exclusives/triplehinjury

Anónimo dijo...

hola, he pensado hacerme una camiseta serigrafiada con el logo de smackdown o la W de la WWE. Teneis algun jpg en el que se vean bien grandecitas? es que todo lo que encuentro son jpg de tamaño pequeño. Gracias!

Anónimo dijo...

viva batista y el rey misterio y los nuevos horarios son los sabados a la 1 i quarto de la madrugada. ah y fuera chavo guerrero y rey booker

Anónimo dijo...

por favor WWE ESPAÑA te pido que le des algo de vida y "salero" a este blog porque está bastante amuermado, yo entro todos los días en él para ver si hay nuevos mensajes tuyos o de la gente y un día y otro nada, lo mismo, yo al principio escribía en tu blog pero ahora ya no porque está tan parado que no sirve para nada.

The Undertaker dijo...

Bueno, yo tambien me meto todos los dias, pero hay pocos comentarios, y si, lamentablemente murio Bam Bam Bigelow, yo lo vi en WCW, ha muerto a los 45 años, y la verdad que ha venido muy mal la lesion de Triple H, a ver que hacen con DX ahora, espero que no hayan nuevos miembros pq no me gustaría, aunque DX solo con HBK no es lo mismo, a ver que se le ocurre a los guionistas de WWE, vi hace poco NYR cuando se lesion a Triple H y por le menos lo arreglaron como pudieron y Triple H siguio hasta el final, aunque el combate lo termina rapido HBK llevandolo a no contest y pegando al arbitro para terminar pronto, y encima HHH tiene que hacer el pedegree claro, pero lo terminaron bien dentro de todo lo malo que paso, lo malo ahora que estamos sin Hunter durante 4 meses y se perdera WM23, estan pensando en Cena Vs Michaels, la verdad que si se piensa no hay muchas mas opciones para evento principas ya que son las dos figuras, tambien puede que este hogan, aunque me gustaria ver uan vez mas solo Hogan Vs Flair, en esa eterna rivalidad como la que hubo en el Bash at the Beach, estaria muy bien eso, y tambien decir que a ver cuando acaban Chavo Vs Benoit, en SD todas las semanas es lo mismo (ya teneis para comentar)

The Undertaker dijo...

Bueno, ya se que las luchas que tiene no son buenas, aparte que no se mantiene, esta el caso de flair que tiene mas o menos la misma edad y todavia ahi anda dando guerra, no es gran cosa, pero se mueve mas, en todo caso son para mi las dos mayores leyendas del wrestling mas undertaker, y me gustaria verlos uno contra otro por ultima vez, y ver a hogan en el ring ya es un espectaculo, solo hay que ver como la gente se vuelve loca.
Por cierto con esot que paso el viernes en smackdown confirmado batista vs undertaker en wm, solo espero que no se atrevan a quitarle el imbatido a taker y gane el campeonato ya que se lo merece hace mucho, a pesar que sea a otro luchador tecnico como batista.

Y animos para piper espero que se cure de su cancer.

Wooooo!

Anónimo dijo...

¿Quie pensais que ganara el Royal ?
yo voto por HBK

The Undertaker dijo...

Bueno, a ver, es que no teneis que ver wwe por cuatro, aparte que solo pasan smackdown, tambien esta raw y solo pasan 45 min cuando en realidad los programas duran 01:30 hr, aqui tenes para descargarlos por torrent y los ponen al dia siguiente que salen en eeuu.

http://xtremewrestlingtorrents.net/

Y luego lo del royal rumble, te lo digo ya, apesar que se va a hacer en San Antonio (Texas) , lugar de naciemiento de Shawn Michaels, lo va a ganar Undertaker, porque?, pues porque el plan para WM23 es Undertaker Vs Batista, con lo cual taker gana el royal rumble y sabiendo que va a participar en el, esta claro, porque sino le habrian dado la oportunidad ahora para el rumble en lugar de a kennedy.

Anónimo dijo...

www.dwrestling.tk, os registrais, y os podeis descargar, smackdown, raw, ecw, wcw, wwf, impact, tna ppvs, wwe ppvs, empresas indys(ROH, CZW(hardcore a mas no poder), OVW, DSW)

Anónimo dijo...

Para q comprarlos teniendo emule