30.10.06

Más Cambios

La cartelera sigue cambiando. Así está en la actualidad. Añadimos a Jimmy Yang y a Sylvan Grenier (Sly), y a Funaki como presentador. Habrá más cambios, ya que Dave Taylor se ha lesionado.
Batista vs. King Booker (Queen Sharmell) vs. Finlay (Lil Bastard)- Triple Threat Match for the World Heavyweight Championship
Chris Benoit vs. Chavo Guerrero- United States Championship Match
Kane vs. MVP
Matt Hardy vs. Mr. Kennedy
Paul London & Brian Kendrick vs. William Regal & Dave Taylor - WWE Tag Team Title Match
Jimmy Yang vs. Sly
Vito vs. Tatanka
Flash Funk vs. Gregory Helms
Ashley - Jillian - Kristal- Diva Best Body Contest- Host Funaki

60 comentarios:

Anónimo dijo...

osea de los que habia fuera mister kenedy y bobby lashley

Anónimo dijo...

cada cambio que hay me parece de peor calidad. Pobre Finlay, es mi favorito y me lo ponen con Batista y Booker, está claro que el combate lo va a ganar Batista. Espero que el panorama no siga cambiando mucho porque al final sale a pelear mi abuela con la tia Rogelia y la gente fliparía más. Yo voy a Barcelona, pillé las entradas por internet con una semana de retraso desde que se pusieron a la venta y con muuucha suerte he pillado en la tercera fila tocando pasillo, yupiiiii!!!!

Anónimo dijo...

Yo tb voy a Barcelona a la tercera fila tb del pasillo! q ganas tengo de ver a BATISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

subscribiros al foro de www.solowrestling.com

Anónimo dijo...

wwe españa, subscribete al foro de www.solowrestling.com, dime komo te llamaras ok?

Impulso dijo...

Yo voy al show de Madrid y de momento la cartelera me gusta bastante. No es perfecta, claro, pero de todos modos seguro que cambia algo después del Survivor Series...así que ya veremos.

usuario anónimo, el dueño del blog ya es parte del foro de solowrestling...de hecho lo tiene enlazado en la página principal del blog.

Anónimo dijo...

komo se yama er jipi ese k no lo veo?

Anónimo dijo...

es una verguenza de horario tener que quedarse hasta las 3 de la madrugada wwealas3delamadrugada.blogspot.com

ULTIMO CHINGÓN dijo...

CHICOS... si se va a hacer lo del Sant Jordi?? me han dicho que si no hay "SOLD OUT" se suspende... es cierto?
Bueno por lo pronto en LA PALOMA este 20 de Noviembre (por un precio muy razonable) habrá LUCHA LIBRE MEXICANA!!!
ved el link:
http://www.elgritoproducciones.com/events/2006/lucha20nov/

Anónimo dijo...

pues espero que no lo suspendan porque me da el bajón del siglo, estoy esperando ese día de manera tan ansiosa que hasta sueño con ello. Por cierto, supongo que a ninguno os interesa, pero os lo cuento, yo soy de las que no salgo el sábado noche para ver el pressing catch, ya sé que podría grabarlo pero no es lo mismo, la hora a la que lo echan es vergonzosa pero mientras no lo cambien... seguiré yendo a cenar con los amigos y marchándome a la 1 a casa, por si acaso, jeje, besos a todos.

Anónimo dijo...

pos sabeis lo ke sinifika SOLD OUT?

significa agotado, obsea, ke se tienen ke komprar todas las entradas, y por el ritmo ke van, lo veo dificil, por ke en el foro de www.solowrestling.com, dicen ke solo se llevan vendidas cerca de 4000 entradas, y la capacidad, por ejemplo, del palau sant jordi, es de 16.000, asi ke, no se yo

WWE España dijo...

El Palau St Jordi no se va a llenar ni en broma. Y te aseguro que WWE no espera que se llene. Los eventos podrían ser suspendidos si la venta de entradas fuera muy baja, pero considerando que las ventas no van del todo mal (podrían venderse más, claro) y que hay eventos en Portugal y Suiza los dias antes y después, dudo mucho que los vayan a suspender.

Anónimo dijo...

¿vendran los de raw a españa en el 2007?

Anónimo dijo...

por ke no lo pueden llenar, si kuando vinieron, y lucharon undertaker contra tito santana, lo llenaron??

Anónimo dijo...

alguien de aki jugara online al wwe smackdown! vs. raw 2007??

Anónimo dijo...

yo jugare aoramismo estoy jugando al 2006 online .tu guegas al 2006 on-line

WWE España dijo...

Cuando vinieron el el 93 el programa se emitía a un horario sensato y llevaba 3 años en antena. Ahora lleva 6 meses a las tantas de la mañana. Nadie sería más feliz que yo si se llenaran los eventos, pero no va a pasar. Con un poco de suerte, se irá creando un poco de afición para otras veces.

Anónimo dijo...

es cierto ,ademas las entradas valen una pasta .ademas del viaje de fachadolid a madrid ,comer comprar merchandaising etc etc te gastas un paston ,lo mejor es escargarmelo por el emule ,y que le den a vince mcmahon y a cuatro y ,que pongan las entradas mas baratas para la proxima vez , esta visto que el wrestling en españa tendera una vez mas a desaparecer, porque en este pais solo interesa el futbol y el salsa rosa.

Anónimo dijo...

ademas , la mejor epoca del wrestling fue del 2000 al 2003,que estaban todas las superestrellas,stone cold,la roca ,brock lesnar ,jericho,angle,goldberg,y ahora el señor mcmahon nos da a cena,huesitos edge,y a los spirit squad,miz,boogeyman,booker t ,vaya roster de figuras ,lo unco que se salva de smackdown es el taker y batista,pues son los unicos de smackdown que llenan los pabellones.mcmahon espabila ,que TNA te esta comiendo poco a poco el coco.

Anónimo dijo...

queremos wrestling en horario de prime time en cuatro,no quiero ver a la fea de eva hache y su programa ridiculo
Los españoles tenemos que aprender de los italianos ,alli si que ahi pasion por el wrestling fuera hector del mar y fernando costilla,que pongan a los presentadores de wwe en español ,hugo savinovich y fernando cabrera ,que si que saben dar emocion a un combate a lo jim roos y jerry the kig lawler o com vince mcmahon en su etapa de comentarista de wwf en los años 90

Anónimo dijo...

si no va la gente a ver el tour de smackdown ,dificil que le señor mcmahon mande a sus wrestlers de RAW a españa y cuando se acaben los 52 programas de smackdown ya no se emitiran en cuatro sino en sportmania o sea,pagar para poder ver wrestling en españa , mientras en las demas cadenas de TV nos seguiran bombardeando con futbol ,la pantoja ylos malayos ,y series de tv frikis como los serrano, aqui no hay quien viva ,gran hermano etc,etc

Anónimo dijo...

Aun podemos ver a Lashley si viene la ECW junto con Smackdown.
¿Alguien de aqui a comprado figuras de WWE en Ebay?

Anónimo dijo...

vyo he comprado figuras pero de las antiguas de hasbro, de las de los de ahora (jacks) no he comprado todavia

Anónimo dijo...

No han traspasado a Lashley a la ECW, solo va al Extreme Elimination Chamber como sexto luchador invitado...

Anónimo dijo...

Si mirais en los luchadores de la ECW esta Boby asique lo an traspasado

Anónimo dijo...

a mi me han regalado a Rey Mysterio pero no en ebay sino del Corte Inglés que es el único sitio que he visto que los tienen, en pequeño y en grande, 35cm, la colección va por "series" y algunos luchadores se repiten, por ejemplo Batista sale en una vestido con traje y en otra sin, Rey también etc valen 18 Euros los peques y 24 los grandes.

Anónimo dijo...

Hola! Si alguien quiere yo puedo vender una entrada para el Palau Saint Jordi. Sillas Pista Sector 01, Fila 3 Asiento 036 (es el mejor sector, lleno hasta alguno tiempo). Si quierem, me envien mensaje a theyoungmc@hotmail.com y hablamos. Solo puedo acceptar pagamento via PayPal, xq soy portugues y no veo otra forma. He cambiado de planos y no voy a Barcelona, por eso lo puse en venta. Si no hay interesados en unos dias lo pondré en venta en Ebay. Gracias.

Anónimo dijo...

el que deberia venir es el enterrador, que para mi es uno de los mejores luchadores y les daria caña a todos

Anónimo dijo...

alguien sabe con cuánto tiempo de antelación se van a abrir las puertas del Palau Sant Jordi? gracias

Anónimo dijo...

jajajajjj, tienes preguntas de bomberos pitufina, kien va a sabe eso?

Anónimo dijo...

no, tanbien es posible ke venga, por ke seguira peleando, pero kon un protector o algo asi, y tanbien esta kon smackdown de gira por europa, asi ke, todo puede ser ke nos llevemos una gran sorpresa

Anónimo dijo...

yo kreo que el enterrador nos lo meteran como sorpresa al final para que la gente quede contenta

Anónimo dijo...

Dios te escuche amigo

Anónimo dijo...

bueno, "usuario anónimo", en primer lugar cada uno pregunta lo que le dá la gana, siempre que no sea algo ofensivo hacia nadie, y en segundo lugar, no es por nada pero me parece una pregunta bastante interesante y que a la mayoría de los que vamos a ir seguro que nos interesaría saber para calcular un poco el tiempo y no estar haciendo cola como borregos (a pesar de que las entradas sean numeradas, seguramente habrá más de un caradura que quiera hacer de "okupa" en un sitio que no es el suyo)

Anónimo dijo...

A mi me da, Pitufina que se abrirán de 45 minutos a hora y media antes de comenzar el espectáculo... (lo hago por cálculos de conciertos a los que he ido... y siendo numerado...)

Más cositas: El Taker llevaba muchisimo tiempo sin aparecer, pero su rivalidad con "Misteeeeeeer Kennedyyyyyyyyyy (stop...) Kennedyyyyyyy..." y la llegada del Big Red One, usease Kane, han ido propiciando sus apariciones cada vez más constantes en Smackdown... Teniendo un storyline activo lo suyo seria que viniese...

Por soñar, a parte de machacarse un rato con Kennedy, me encantaria un Paul London & Brian Kendrick vs. Brothers of Destruction... aunque me sentiria dividido ya que en tag me encantan ambos equipos...

Continuo con el megapost este x'D

¿Alguien va a llevar carteles? Porque yo voy con un colega y segurisimo que llevamos alguna chorradita escrita... ^_^

Y para finalizar: Pitufina, tu preocupate de estar en los alrededores del Palau un buen rato antes y escudriñar todas las entradas para verlos llegar... eso es lo importante!!!



Un saludooo!

Anónimo dijo...

acabo de ver por primera vez el raw que echó ayer sportmanía y me ha parecido horroroso, lento, sin emoción, mucha palabrería y pocas peleas, poco ambiente por parte del público, y para remate los presentadores, todo el mundo se queja de los de Cuatro pero me parece que les dan mil vueltas a los otros. En definitiva, que me quedo por goleada con Smackdown, a pesar de que salgan siempre los mismos (en el programa que emiten para España)

Anónimo dijo...

quando transmitem cyber sunday en taquilla?

paola dijo...

diooooos!!!...estoy de los nervios!!!yo iré a barcelona...(mis 95€ me he dejado...pero por dios q vale la pena!!!)
Diiiioos!!!...solo una penita...Rey misterio no esta...jos...U____U
Se compensa con Batistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...te animal!!!!!!uoooooo!!!!

Anónimo dijo...

BUeno pues el cambio de horario en Pressing Catch ya es un hecho la cadena a dicho que para el dia 26 y 27 de Diciembre se van a emitir 2 episodios los dos al mismo horario las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 12.30 !!!!!!!!!!! de la mañana.
A partir de esto es casi un hecho que se emita los siguientes fin de semana a la misma hora.
Pues si ya tenemos casi todo: WWE RAW por la noche , Smackdown por la mañana , TNA en Eurosport y PPV de WWE en Digital +.
Parece que el wrestling coge fuerza en este país.

paola dijo...

canvio de horario?????...no puede ser!!!!!!!!....>///<
Pero...entonces...tendremos q "madrugar" para verlo??...jurjur!...n________n

Anónimo dijo...

A las 12.30 te parece madrugar no se yo la verdad.
Entonces es mejor quedar hasta las 2.30 y que nadie sepa de el ni nada.

Anónimo dijo...

es buen horario porke lo veran muxos niños como antes en tele 5

Anónimo dijo...

Claro que si

WWE España dijo...

De momento sólo son dos episodios en un día, no han dicho nada de cambiar el horario normal. Va a ser una especie de especial y con programas repetidos. Todo puede ser, pero aún no os ilusionéis demasiado.

Anónimo dijo...

Son 2 episodios en 2 días.

paola dijo...

Crazyboy...¬¬
..dejemoslo en un, "mis "quejas" no ivan en serio, ok?"
Así todos felices!apa!^___^

Anónimo dijo...

Evidentemente, el Storyline es invariable dependiendo a donde se realice el evento. Nuestro problema es que no podemos pinchar el programa en directo con EEUU porque la cinta debe pasar un proceso de producción para que el señor Del Mar y Fernando Costilla (más costilla que nunca) lo comenten...

-

Me juego el cuello a que como Main Event tendremos un Triple Threath Match entre Batista (defendiendo el titulo), Booker y Finlay...

A ver si se confirma la lista definitiva, porque todo indica a que el feudo Undertaker - Kennedy va a seguir en pie, y seria una pena tener al fanfarrón de Green Bay y no al "Phenom" en Madrid...

Boogeyman también podria venir, y Miz, y unos cuantos más... El evento ganaría muchisima calidad.

paola dijo...

Anda!...en lo del storyline pienso igual q meccus...
Aun no está la lista definitiva para barcelona??...aun no?...buuuuuufaaa...pero si sólo faltan...q, 7 dias???...jos!...
(Aunq si los cambios són a mejor..jeje!...pues bienvenidos sean!!!!^__^)

Anónimo dijo...

por favor que vengan kennedy y undertaker pero que no peleen ellos juntos porque me da un mal, son los 2 mejores y mis favoritos con ventaja y no sabria por cual salir a favor..... aunque creo que gana por poco el kennedy...

Anónimo dijo...

ojala pudiera ir a verlos... y pq cuatro no compra RAW??

Anónimo dijo...

Pitufina, estoy contigo...
Kennedy es un mamarracho, pero se hace querer...
Pero el Taker ya son palabras mayores. Leyenda pura...

Creo que me decantaria por el taker.

Una pregunta:

¿Vais a llevar carteles (o signs como dicen en tierras americanas)?
Yo tengo preparados unos cuantos... ^_^

Anónimo dijo...

gracias meccus, a pesar de ser un "heel", mr kennedy tiene un punto macarra/ingenuo que le favorece, el undertaker qué se puede decir de él, me hace gracia pensar que en la época que lo echaba telecinco, era uno de los malos malísimos junto a Pablito Terrores y la gente lo odiaba! y ahora es todo un mito. Estoy frita de los nervios, sólo quedan 4 días...

Anónimo dijo...

olaaa alguien sabe donde se alojaran loa luchadores? i como puedo saber en q avion aterrizan? soi de barcelona

Anónimo dijo...

olle una pregunta el combate lo televisarN EN DIRECTO EN ALGUN CANAL?? SI ES EN ALGUNO I A K HRA SERA DECIRMELO PLISSS,

a I OTRA COSA SI NO LO TENEVISAN EN ANTENA 3 O ALGUNO DE ESTOS LO ECHARAN EL SABADO EN SMACK DAWN? NO????? XD ES UNA PREGUNTA RESPONDANME PLSISSS

Anónimo dijo...

sabeis x se fue bobby lashley de smack down es es la ostia con sus ataqes aora es campeon del mundo de ECW gano a RVD /VIVAAA BOBBY LASHLEY/rey misterio y batista q son los putos amos no les gana nadie /my msn =djcorrecaminos5@hotmail.con /puto chavo de los cojones q le dio con la silla a rey misterio /cuando vuelva le va a matar al chavo //ya puede ir rezando el chavo bueno dew

Anónimo dijo...

otravez yo esqe se me olvido decir una cosa //619//el animal batista//THE DOMINATOR BOBBY LASHLEY //como el buker T, el finlay,wuiliam rigal y chavo gerrero no se retiren antes de q vuelvan a estar en un eqipo bobby , batista y rey LES PATEARAN EL CULO ASTA RENDIRSE Y s de CAER SANGRANDO DEL PUTO RINGGG / hijos de puta lo de eqipo d boker y el chavo /son unos MARICONE DE MIERDA

Anónimo dijo...

sabeys en q canal ay ECW decidmelo en /djcorrecaminos5@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola a todos y un deportivo saludo la peña del ECW son la ostia no todos pero algunos si /)//)=*BOBBY LASHLEY %$·RVD etc... lashley con sus ataqes &(HARD-HITTING(/(SOFT-SPOKEN /&( la puta ostia los aveis visto(&son la ostia(/viva lashley=THE DOMINEITOR /(Y/REY MISTERIO=619/&/(un conbate q deveria estar de puta madre es BOBBY LASHLEY VS BATISTA por supuesto ganaria bobby por su fisico y las yaves q ace batista tambien es fuerte pero no tanto como lashley (/&(los tres mejore luchadores de mundo =BOBBY LASHLEY -REY MISTERIO-BATISTA //(&/(MI MI MSN
DJCORRECAMINOS5@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

las entradas se venden en www.ticktackticket.com,www.cam.es o
en el corteingles

Anónimo dijo...

que alguien me diga si va ha salir rey misterio en la actuacion, es que si no no voy a ver el espectaculo