22.10.06

Más Cambios

La cartelera del evento en Barcelona ha cambiado y es igual que la de Madrid que se reproduce más abajo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

así que al final no viene lashley... una pena, es uno de los que más me hubiese impresionado ver, de todas formas en mi trabajo desde que les dije que me iba a barcelona a ver el pressing me llaman "la frikie" jajaja, es una afición esta que no entiende mucha gente, pero me hace hasta gracia que me vean como un bicho raro... por cierto el No Mercy fabuloso, lo he visto hoy en Digital +, sólo una pega, en cuanto ha terminado digo: "soy tontaaaaa, no lo he grabadoooo!" Besos wrestlers!!

Anónimo dijo...

da igual por que te lo puedes descargar por emule xDDD

Diógenes dijo...

Bendito frikismo

Anónimo dijo...

usuario anonimo me pareces tan insignificante que no mereces ni que te conteste, no ofende quien quiere sino quien puede, me da hasta pena que tengas que utilizar el blog del Pressing para insultar a la gente.

Anónimo dijo...

ke kiere si me a dixo friki

aprende a komprender lo ke ablas, por ke tu argo kon la palabra pressing a secas, lo pones en el blog de telecinco(si es ke les escribes) y no tienen ni idea de lo ke dices po esta razon:
la luxa libre no se yama pressing, se yama catch, lo de pressing se lo invento telecinco para todos sus programas, por ejemplo, a los partidos de futbol le ponian pressing futbol, a los de boxeo, pressing boxeo, y a la luxa libre le pusieron ese nombre por ke catch es lucha libre en italiano, y para no confundirla kon la luxa libre olimpika, pos decidieron llamar a la luxa libre catch, luxa libre en italiano

WWE España dijo...

aprende a komprender lo ke ablas....

Habrá que empezar por aprender a escribir antes de corregir a los demás.

Repito que no se van a permitir los mensajes con insultos, ni directos ni indirectos, y que serán borrados sin advertencia.

El mensaje de diógenes dice "bendito frikismo", no está llamando a nadie friki. Personalmente, no creo que friki sea un insulkto ni nada parecido.

Anónimo dijo...

¿Donde está el insulto? Que cosas más raras os pasan...
La cartelera de los combates se vuelven cada vez más sosas. Esperemos que no baje más aún el nivel.

Anónimo dijo...

qué mala memoria tienes "usuario anónimo", el insulto está en que has contestado textualmente "frikie tu madre la gua..." te parece poco? por cierto te agradezco la información sobre la palabra "pressing" pero cualquiera se daría cuenta de que lo digo como forma abreviada, no hace falta ser tan tikismikis.

Anónimo dijo...

Hola, soy usuario anonimo pero no el anterior ehh!!jeje queria preguntaros si sabeis si No Mercy esta en algun sitio para descarga directa por el programa Pando, gracias a todos. The UnderTaker for president!!!

Anónimo dijo...

klaro ke si, eso es lo ke keria deci, ke yo no soi er ke a preguntao lo de donde esta el insulto, todos los usuarios anonimos no soy yo

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo la lucha libre no se llama ``pressing catch´´ catch si pero eso de pressing lo inventaron los de t5, otra cosa los aficionados al WRESTLING no somos bichos raros ni nada de eso que dice la gente, la gente dice muchas tonterias sin pensar antes lo que dicen,los bichos raros son todos aquellos que siguen un deporte sin saber lo que estan viendo solo porque halla un español ejemplo: la formula 1..etc.. y suelen decir esque como hay un español... eso si que es de gilipollas y subnormales. yo en lo personal en mi trabajo dije que me voy a ir a ver la WWE a madrid y me soltaron el tipico comentario :esque no se pegan de verdad, pero como sus pequeños cerebros no tienen mas neuronas para pensar mas pues tienen que decir siempre lo mismo , bueno hasta otra el mundo esta lleno de gentuza que no respeta a los aficionados al WRESTLING pero bueno.

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO.ESTOY CANSADO DE ESOS TIPICOS DE COMENTARIOS.ADIOS

FOX dijo...

lo cartas es mui cool

Anónimo dijo...

Yo, otro usuario anónimo, puse esto:

""¿Donde está el insulto? Que cosas más raras os pasan...
La cartelera de los combates se vuelven cada vez más sosas. Esperemos que no baje más aún el nivel.""

Perdon por la confusión. No sabía que se había editado el tema. Y habría que dejarlo ya.
Sigo pensando que la cartelera esta sosa. Quizás con The Boggeyman...

paola dijo...

Jooooooosss!!!!!!...deberian dar no mercy en abierto!!!!jooooos!!!
Paso de todo lo q digan!me enkanta y nada hara q me kiten estos nervios de encima!
jejeje! n____________n

Anónimo dijo...

por favor todos sabemos que la mejor pelea es el boxeo eso del cath es de gays no sean niñatos con ese programa 4 idiotas que se ponen ulforicos el batista ese que parece que le va dar el ataque del nerviosimo extremo sinceramente si eso es lucha que baje dios y lo vea que verguenza para peleas el boxeo o la lucha tailandesa no jodan mas o kick boxer fuera el catch

WWE España dijo...

Decidí no borrar el comentario de arriba, más que nada porque con la ortografía que tiene y la total falta de signos de puntuación, el que lo escribió ya dejó claro el hecho de que tiene más bien poca materia gris.

En fin...