23.8.06

¿RAW en España?

Nos han apuntado en los comentarios que en la página de programación de TV de WWE.com referente a España aparece Raw. Parece ser que empezará a ser emitido por Sportmania, en la plataforma Digital + en un horario aún sin confirmar.
No hay ni rastro de otras informaciones al respecto de momento, así que tomadlo como un rumor, aunque bastante posible. En cuanto tengamos más información, se pondrá aquí. Si es cierto, serán muy buenas noticias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

estaria bien que emitiesen el raw en sportmania tendriamos los dos eventos semanales mas importantes de WWE, lo del gigante gonzalez es una lastima, que recuerdos de su epoca en WWE y que ahora se vea asi es una lastima. GIANT GONZALEZ ALLWAYS REMEMBER YOU ¡¡¡

Anónimo dijo...

wwe spain a ver cuando respondeis a lo de si argunos luchadores de wwe van a sustituir a el gran khali y a el rey mysterio que e escrito por lo meno 5 vece ya y no abeis respondido ninguna vez

WWE España dijo...

Es imposible responder a eso. No somos WWE. Esta página está hecha por fans.

Seguro que a estas alturas no lo saben ni ellos.

Anónimo dijo...

por favor responded a lo de las fotos y los autografos con los superstars de wwe

Anónimo dijo...

el dia del spanish tour, los fans se podran hacer fotos con los superstars?

firmaran autografos?

o solo seran los combates?

por favor, responded a estas preguntas que ya es la tercera vez que lo pongo

WWE España dijo...

Si te encuentras con los luchadores a la entrada o a la salida, a lo mejor te firman algo. Pero, sinceramente, ni idea.
Y con una vez que pongas las preguntas vale. No todo el mundo puede conectarse a internet 5 veces al dia.

Anónimo dijo...

hola en la pagina de plus.es pone lo del raw, y empieza mañana a las 12 menos cuarto con el capitulo 689

Anónimo dijo...

seria mejor que no transmitieran raw desde sportsmania


porque algunos que amamos la lucha libre no tenemos plus

WWE España dijo...

Hombre, más bien habría que decir que sería mejor que lo diesen en otra cadena a la que tenga acceso más gente. Yo tampoco tengo Digital+ pero estoy encantado de que lo emitan, aunque no lo pueda ver.

Anónimo dijo...

Efectivamente WWE Raw se emite en sportmania la madrugada del viernes, pero al igual que hacen en Cuatro con Smack Down, lo recortan a una hora de las dos horas y algo que suele durar en USA y UK. El programa se emite en directo para la cadena americana USA Network y para la británica Sky Sports.

Anónimo dijo...

una pregunta: me podriais decir, por favor, cuando se emite WWE en sportmania es que hace poco que tengo digital+ y no lo see me podeis responder?? mersi.

Anónimo dijo...

Por favor alguien sabe como ver Sky Sports en España?? Este sabado 21 televisan el Cage Rage, con hombres como Tank Abott, Bob Sapp, o vitor Belfort, increible!