25.8.06

Horarios Raw

Ya tenemos horarios oficiales para Raw en Sportmania. ¡Comienza hoy mismo!


Viernes 25 de agosto de 2006, 23:45h - 00:34h
Sábado 02 de septiembre de 2006, 00:00h - 01:00h

El horario del Viernes por la noche no está nada mal. No os dejéis engañar por el horario de la semana que viene, símplemente supone que empezará 15 minutos más tarde que el episodio de hoy. Además habrá una repetición el martes a las 4:40 de la madrugada.

La duración del programa es de 45 minutos, igual que Smackdown, lo cual quiere decir que veremos la versión internacional del programa.

Considerando la numeración de los episodios, iremos aproximadamente un mes por detrás de la emisión en USA. Si las cuentas no salen mal (y gracias al miembro del foro de Solowrestling Shawn Michaels) veremos, entre otras cosas, a John Cena contra Umaga y a Shawn Michaels contra Shane McMahon.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no pdrías dar los links de los torrents, por favor? Eso de tener que ver las pequeñas aportaciones de los combates que ponen en la web de wwe es un poco "cansino". Vamos, una mierda...
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

wwe spain, si yo por ejemplo quiero ir a ver el royal rumble del 2007, cuando se pongan en venta las entradas, ¿como hago para comprarlas? Es que el precio aparece en dolares y no se si se puede comprar tambien en euros.

y otra cosa, si pido las entradas,¿en cuantos dias pueden llegarme?, ¿cobran gastos de envio?

Anónimo dijo...

ah y otra cosa, ¿las entradas solo las envian a america, o tanbien a algunos sitios de europa?

es que como el precio aparece en dolares

WWE España dijo...

Repito que esta web no es oficial, está hecha por fans y que no tenemos informacion oficial de WWE.

De todos modos, si compras con tarjeta de crédito no tendrás problemas por el cambio de moneda. Las entradas creo que las podrías recoger en el lugar donde se celebre el evento también.

En el foro de Solowrestling hay gente que se ha desplazado a USA para ver Wrestlemania y cosas así. Lo mejor que puedes hacer es entrar ahí y preguntar a la gente que ya tiene experiencia.

Anónimo dijo...

en la pagina de www.wwe.com todavia no se estan vendiendo las entradas para el spanish tour de smackdown.

ponia que se vendian a las 9:00 de la mañana, y son ya las 5 y media de la tarde(17:32)

Anónimo dijo...

cuando se empieza a vender las entradas que ya son las 8 de la tarde y en la pagina ponia que a las nueve de la mañana, hablo de dos paginas, www.wwespain.com, y www.wwe.com.

Anónimo dijo...

hey porque repitieron el programa los de 4?

WWE España dijo...

Ni idea de por qué no se han puesto las entradas a la venta. Puede que tenga que ver con el hecho de que en España los bancos no trabajan los fines de semana.

En Portugal también se han retrasado.

Anónimo dijo...

no tiene que ver con el hecho de que en españa los bancos no trabajan los fines de semanas, hoy es lunes y todavia no estan en venta.

yo creo que sera mañana a las 12 de la mañana, por que a lo mejor lo que ha sucedido es que no lo han actualizado por que en las entradas de portugal ponia antes que se empezaba a vender el 26 de agosto a las 9 de la mañana, y ahora pone dia 29 a las 12 de la mañana, a lo mejor en la de españa se les ha olvidado de actualizarla