27.7.06

Preview Smackdown 29.07.06


Sábado 30

Episodio 10

Sigue subiendo la temperatura en Pressing Catch: de nuevo, Batista y Mark Henry, el hombre de acero y responsable de la lesión que apartó a Batista durante seis meses del cuadrilátero, se ven las caras.

Pero además, William Regal, el esbirro de Booker T, el Rey del Ring, intentará "reblandecer" un poco al actual Campeón del Mundo, Rey Mysterio, antes del combate que enfrentara a los dos monarcas de Smackdown.

También tendremos al hombre que no necesita presentación, Mr. Kennedy, que intentará hacer su salto a la piscina mortal sobre Matt Hardy, un joven luchador pero que ya ha sido Campeón Crucero (y Europeo y de parejas).

Pero, sin lugar a dudas, el gran combate de la noche es el que enfrentará a Finlay, el Pistolero Irlandés, con Bobby Lashley, el Superman Moreno: está en juego el cinturón de Campeón de los Estados Unidos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tenía una pregunta, sobre los juegos de WWE Smackdown vs. Raw 2006, sabeis alguno que sea para pc, por ahora el WWE Smackdown vs. Raw 2006 es para ps2 y... no se si me equivoc....

Pero si han jugado, que tal les parece? la realidad se nota?

Un saludo

el as HULK HOGAAN!!!!!1

Anónimo dijo...

Hey una pregunta que diferencia hay de wcw a la wwe, no es lo mismo?


Otra pregunta interesante¿cada cuantos episodios se mete la jaula?

y mi ultima pregunta

¿Si a un arbitro de dan la de el "pulpo" que tendria que hacer? (protestar)

WWE España dijo...

Muy buenas.

Para PC, creo que el juego más reciente se llama WWE Raw y lo comercialozaron en España hace un par de años. El SD vs. Raw no lo hay para PC.

WWE y WCW eran dos organizaciones diferentes, de dueños diferentes. En 2001 Warner (propietaria de WCW) decidió eliminarla de la programación debido a las pérdidas que ocasionaba. WWE (entonces aun WWF) compró la biblioteca de imagenes de WCW y los copyrights, junto con los contratos de algunos luchadores. Ahora WCW no existe.

Las peleas en jaula ocurren de vez en cuando, pero no tienen una periodicidad fija. Cuando una rivalidad es lo bastante importante, a veces hacen un combate en jaula con la idea de que el "malo" no puede huir del "bueno"

Y no tengo ni idea de lo que es que al árbitro "le den la del Pulpo" :-)