22.7.06

Preview Smackdown 23.07.06

Sábado 23
Episodio 9

Esta es la noche: hoy regresa Batista a Smack Down: el campeón de los pesos pesados vuelve después de una operación que le ha mantenido separado del ring durante seis meses. Su lesión tiene un nombre: Mark Henry, el hombre de acero... y su retorno tiene un objetivo que se llama Venganza.

Pero para abrir boca, la velada arranca con un combate de "Todos contra todos": catorce luchadores se enfrentan a la vez, y el que quede en pie se verá las caras con Rey Mysterio por el campeonato del mundo...

Y además, dos campeones frente a frente: el campeón Crucero, Gregory Helms, intentará darle doble ración de kriptonita al Superman Moreno, Bobby Lashley, el actual campeón de los Estados Unidos...
--------------
Los aficionados españoles por fín podrán ver a una de las mayores estrellas de WWE en estos últimos tiempos, Batista. Batista se lesionó hace seis meses y ha estado en proceso de rehabilitación desde entonces. Do todos modos, el elenco de Smackdown sigue bastante mermado debido a las lesiones y a diversas circunstancias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo, con esto no quiero defender/Atacar al Sr. Del Mar.Poro una persona que se equivoca tanto al hablar, no me refiero ya a temas de wrestling, sino al hablar propiamente dicho, creo que no debiera estar de narrador en ningun Tv o Radio. Sino con periodismo escrito.
Pero el wrestling en España triunfó por el año 90, que era cundo peor lo hacian. Se inventaban los nombres de los luchadores, "Aun me acuerdo que a los powers of pain, los llamaban los electricos, al Barbaro Watio y al Warlord Voltio"
Y precisamente cuando mejor infomados estaban que seria sobre wrestlemania 9,quizá algo ante, lo dejarón de emitir, me imagino que por falta de audiencia.
Con esto quiero decir que aunque Del Mar no sea la persona que más sabe de wrestling en España(más bien sabe poco). No creo que influya tanto en que podamos ver WWE en España o no verlo.
Por ultimo agradecer a cuatro el esfuerzo por traer a España despues de tanto años wrestling.

WWE España dijo...

Lo de las letras es para evitar el Spam. Se puede quitar, pero si aparecen muchos comentarios de Spam, habrá que volverlo a poner.
Depende del navegador que uses, si fallas al poner una letra sigues conservando el mensaje. Pasad del Explorer y poned Mozilla, que merece la pena.
Otra solución es copiar el comentario en un archivo de texto para poder recuperarlo por si acaso se pierde...

Anónimo dijo...

HOla, tenía una pregunta, esque siempre me e equivocado...

El kali este saca la lengua, pero los que conocimos antes Pressing Catch: Smackdown, lo tomamos, por aque hombre estraño, que tenia pelo largo y llevava la lengua pintada de negro
y la cara de blanco...

Ha y sobre el antreior capitulo la luccha de 14, si utuviera hulk hogan... que se olvidaran xD

Anónimo dijo...

Soy el 1er comentario.

Yo ya seguia el wrestling antes de que cuatro empezara a emitirlo, por lo tanto, no es la unica manera de ver wwe que tengo. Pero gracias a cuatro, como tu bien comentas en un anterior comentario, hay la posibilidad que algun dia vuelvan a España como ya hicieron en dos ocasiones. Tener muñecos en las tiendas, o cosas asi, solo serian posibles gracias a internet y la importacion de productos.
Como ya dije antes, en la anterior etapa de tele 5, Del Mar no decia tantas gracietas como ahora, que haga alguna broma esta bien pero se pasa 3 pueblos y llega a hacerse pesado.

Anónimo dijo...

La temporada de hulk hogaan,cual fue, yo creo que fue la mejor, era mas espectacular dicen que no lo es, porque notaba mas lo golpes no dados...

Yo creo que siempre han sido increible...

Anónimo dijo...

Cuando tenía cuatro años, jugaba con muñecos muscolosos, de lucha. Por supuesto, no tenía ni la más mínima idea de quién eran, ni mucho menos del éxito del wrestling en nuestro país en aquél entonces. Pues bien, ahora lo sé. Y debo agradecer profundamente a Cuatro k intente rescatar este deporte para nosotros, los k no sabemos hacer chanchullos por internet o no pagamos television por cable; creo k es motivo d celebración para los aficionados a este deporte. Y sí, kizá el señor del Mar no sea el mejor especialista en la materia, xro sí es uno de los mejores comentaristas, y estoy muy satisfecho con que él y Fernando Costilla nos amenen las veladas k ofrecen. Hay que admitir que algunos combates se hacen insufribles d sosos, y se agradecen comentarios ingeniosos o graciosos en vez d parrafadas técnicas y poco interesantes. No creen¿? Respeto su opinión pero, algunas d las frases k dice Héctor del Mar, si las pusieran en boca d algún filósofo ultrafamoso, muy probablemente pasarían desapercibidas. Así pues, cualquier apoyo k tngan para salir adelante será poco, para, por ejemplo, ponerlo a horas más accesibles o k digital + no se coma los especiales. No sé si m explico...

Anónimo dijo...

Quiero dejar scrita mi decepcio´n por la cantidad del precio de las entradas del espectáculo para Madrid y Barcelona, pero hay que ir. Me gustariá saber si van a ir todas las estrellas a los dos combates o quién va a ir a cada ciudad. Yo no puedo ir a Bcn y me gustariá que fue´ra Undertaker, batista y Lasley, por lo menos...

Anónimo dijo...

oye como puedo ver el capitulo del domingo del dia 22 de abril k me lo perdi
vosotros saves como puedo verlo?

kien lo sepa k por favor me lo diga
k me gustaria mucho verlo

619 dijo...

el enterrador es el mejor y 619 reiy misterio , umaga,batisstaaa,jeff hardy,,matt hardy, great kalhi...el great khali es de la india si quieren saber de donde es,susluchadores preferridos yo se los digo y les digo como se llaman de verdadd............. ¡¡smackdown vs raw 2007 !!!! el juego yo lo tengo........ xdxdxdxd

Letisun dijo...

Hola! Me gustaría saber cuál es el nombre de la canción oficial de SmackDown! y el grupo que la canta, y de paso saber tambien en que cadena puedo ver el programa de la WWE, ya que los de Cuatro me han fastidiado: de lunes a viernes lo emiten a la 13:00 y yo salgo del colegio a las 14:30, y me gustaría verlo...Bueno, había pensado en digital+, pero ¡yo no lo tengo...! Espero que sepáis de alguna cadena a parte de ésta... Gracias!