17.7.06

Audiencia Pressing Catch 15.07.06


Según FormulaTV, 234.000 personas vieron Smackdown el pasado Sábado 15. Eso representa un 4'9% de la audiencia. El verano va haciendo mella. ¿O será culpa de Vito, por luchar vestido de mujer? :-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo creo que gracias a HECTOR DEL MAR la gente que no sabia nada de WWF en mucho tiempo han vuelto a engancharse al PRESSING CATCH , eso esta bien. ademas aqui no hay comentaristas especializados en LUCHA LIBRE estamos en españa tio, y si queremos ver WWE tiene que ser asi porque la lucha libre nunca se ha tomado en serio. pero bueno tenemos otra vez la WWE por tv que es lo que cuenta.

Anónimo dijo...

ojala y dios te oiga y podamos volver a tener la oportunidad de volver aver la WWE en españa, ojala y vuelvan a españa.

Anónimo dijo...

Haber tu el primero que escribio por lo menos puedes agradecer de que dan WWE en España y ademas los comentaristas son lo que mas mola de todo con sus bromas y eso.
Y si crees que son penosas pues no las veas ya esta.Att:tu peor pesadilla.

Anónimo dijo...

por dios sabeis xk no se be es porke se trasmiten en cuatro los sabados i a las 1 esta to el mundo de marxa o no es cierto ? (muni de nerja)

Anónimo dijo...

i ademas los presentadores son los amos i si no te gustan i no te lo kieres perder pues la unika solucion kitale el volumen a la tele pero se te ara muy aburrido creeme (Muni De Nerja)

omayma dijo...

pues si k vloveran i este verano al 2007 pero nose k dia..

Anónimo dijo...

Hector del Mar y Fernandito Costillas (mas costillita que nunca) son los mejores presentadores para pressing catch asi que a quien no les guste, que vea los combates por youtube en ingles