Esta semana, Cuatro emite dos episodios seguidos de Smackdown para compensar el que no emitieron la semana pasada
------------------
Episodio 14
Lo imposible sucede la noche del sábado en Pressing Catch: dos de los grandes luchadores de Smackdown se alían para formar una pareja increíble: “El animal” Batista y el hombre que se tragó un perchero, Bobby Lashley, unen sus fuerzas para intentar derrotar a William Regal y a su amigo el Pistolero Irlandés Finlay, actual campeón de los Estados Unidos. Técnica y musculatura contra juego sucio.
Pero antes podremos ver al excampeón del mundo, Rey Mysterio, enfrentándose a Mr. Kennedy. ¿Se habrá recuperado Mysterio de la pérdida del título? Y sobre todo, ¿se reconciliará por fin con su antiguo hermano, y actual enemigo, Chavo Guerrero? Demasiadas preguntas sobre el cuadrilátero.
También podremos ver el combate entre los campeones por parejas, Kendrick y London, y el nuevo dúo que está pegando con fuerza en el Pressing: Idol y James, más conocidos como los pupilos de Michelle...
Y además de todo esto, preparaos para conocer a un temible luchador: Sylvester Terkay, una mala bestia de más de dos metros y que ha sido campeón de boxeo... Un nuevo aspirante al título de los pesos pesados.
Episodio 15
Por fin llegó el gran día: el Enterrador y su peor pesadilla, el monstruo Khali, van a tener algo más que palabras... ¿Veremos la “jubilación” del Enterrador? O por el contrario, ¿encontrará Khali la horma de su zapato?
Además, la cosa está que arde entre Batista y Booker T. Próximamente estos dos hombres se enfrentarán por el título de Campeón Mundial, y mientras tanto, la tensión que surge cuando se ven sigue en aumento... Este sábado podremos ver un nuevo capítulo de este “culebrón” sobre el ring.
Pero antes, Batista medirá sus fuerzas con el canadiense Sylvan. Un choque que puede tener repercusiones diplomáticas...
Y asistiremos al enésimo enfrentamiento entre Finlay, el actual Campeón de Estados Unidos, y Bobby Lashley, eterno aspirante. Una nueva ocasión para que el irlandés Finlay haga uso de su makelele, de su duende verde y, por supuesto, de sus malas artes...