9.3.07

Entrenarse para ser luchador en Segovia.

Sacado del foro de SoloWrestling.com

Battle Fang estuvo en dos campamentos de wrestling en Inglaterra y está planeando organizar uno en España.

WWESpain.com no tiene nada que ver con esto, pero nos hacemos eco de sus intenciones. Para más información, ponerse en contacto con Battle Fang a través del foro de Solowrestling.
----------------------------------------
Queridos compañeros, estoy encantadisimo de anunciar que en breve vamos a tener un campamento de Wrestling en España Como buen Wrestler y aficionado, no he perdido el tiempo, y he aprovechado este último viaje a Inglaterra para hacer algunas gestiones y mover algunos hilos. Finalmente, he conseguido organizar el primer Curso de Wrestling en tierras Españolas, dirigido nada más ni nada menos que por el mismisimo Paul Tracey, actual campeón de la NWA Heavyweight Commonwealth. un instructor muy duro y realmente bueno.

El curso se realizará en Abril en la ciudad de Segovia, a 100 Km de Madrid. Aunque aún tenemos que confirmar las fechas exactas, duración del curso y precio del mismo (se esta barajando un curso de una semana o de tres dias, la disponibilidad de los interesados se valorará mucho en este aspecto)

No os preocupeis por el tema del idioma porque yo mismo estaré en el curso en calidad de apoyo y de traductor.

Decir también que en breve habrá disponible una página WEB para información acerca del curso, y que es posible que aquellos que consideremos cualificados en este curso sean invitados a participar en un show este verano. Si este curso tiene buena acogida, organizaremos un segundo curso para principios o mediados de Junio, asi que ya sabeis, aprovechad el momento!!!!