26.1.07

Sobre las actualizaciones (o la falta de ellas)

Cuando se creo wwespain.com fue para que fuese un poquito más fácil encontrar información en castellano sobre WWE para la gente que se iniciaba en el tema.
Conforme han ido pasando los meses, WWE se ha ido haciendo más popular, especialmente con los shows en directo de Diciembre y los especiales de Navidad en Cuatro.
Por diversos motivos (trabajo, familia, otras webs que mantener), va siendo cada vez más difícil intentar actualizar este weblog. Al mismo tiempo, las noticias que podríamos poner en él son cada vez más fáciles de encontrar.
Por esto no hay (y probablemente no va a haber en el futuro) muchas entradas nuevas. Seguiremos haciéndonos eco de las noticias más importantes referidas al Wrestling EN ESPAÑA. Seguimos recomendando Solowrestling.com como página de noticias.
Agradecemos las lecturas y las visitas recibidas. Si algo ha servido para aumentar la popularidad de la lucha libre en España (aunque sea sólo un poco), ha merecido la pena.
La página no se cierra y los comentarios siguen abiertos, pero no habrá nuevas actualizaciones a menos que haya un tema de gran importancia para WWE en nuestro pais.
Saludos

4.1.07

DVDs WWE en España

Buena Vista ha comunicado a zonadvd.com el lanzamiento, para el próximo 7 de Marzo de 2007, de varios Recopilatorios WWE (Pressing Catch) en DVD, correspondientes a No Mercy, Wrestlemania y Unforgiven.

World Wrestling Entertainment (WWE) es una marca que se dedica a la producción y marketing de programación televisiva, pay per view y eventos en directo de lucha libre. Actualmente, es un éxito en aquellos países donde se emite, tanto en Estados Unidos, como en España, Reino Unido, Italia, Portugal...

Parece que tendremos DVDs de WWE en España al final...