4.9.06

Summerslam en Digital+

Parece ser que tendremos la oportunidad de disfrutar de algunos PPVs en España. El primero va a ser Summerslam, retransmitido por Digital+ de la misma forma que los partidos de futbol. El evento tendrá un precio de 6 euros. Esperemos que podamos disfrutar de próximos PPV en la misma fecha de su emisión en USA.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin empezamos a recibir cosas interesantes en España... ^_^

Para alguien que tenga el digital +, se sabe ya fecha exacta y hora? (a ver si encuentro a alguien para ratonearle televisión un rato xD)

Anónimo dijo...

Sábado 9 creo sobre las 22:00h, pero no estoy seguro (un sábado seguro). Pero 6€... ¡Anda ya!

WWE España dijo...

En USA, eso mismo cuesta 39.95 dólares. 6 euros es un pequeño regalo.

Anónimo dijo...

hehe en portugal no se paga los pay per view!!!!!!! hehehehehe

Anónimo dijo...

VIVA EL EMULE!! iba a decir lo mismo ke wwefan y the undertaker, asi que me ahorro palabras, si alguien ve summerslam en digital+ que cuente en este blog que tal estuvo, yo ya lo vi al dia siguiente en version original, y estuvo muy bien (como suelen ser los PPV)

alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas??? es que quiero la primera fila sea como sea!!! que llevo años esperando algo asi, ya que no puedo ir a USA :(

Viva la WWE

Anónimo dijo...

pues yo creo que esta muy bien que podamos ver el summerslam en digital plus creo que es un paso adelante para que la la lucha libre se haga un hueco en nuestro pais ademas 6 euros no os quejeis que esta de puta madre el precio.y esperemos que no sea el ultimo ppv de WWE que veamos esperemos ver muchos mas. saludos.

Anónimo dijo...

se kerem mas ppv vean digital plus para la audiencia seja mui grande! good luck my friends!

Anónimo dijo...

en www.silvervision.co.uk se venden dvds de wwe no de wwf, yo toi buscando dvds de wwf que no sean de segunda mano

Anónimo dijo...

ok! desculpa, solo keria ayudar!

Anónimo dijo...

ok no pasa nada

Anónimo dijo...

pos entonces eso kiere decir que supercrazy tampoco vendra

Anónimo dijo...

pues a mi me parece normal que emitan summerlam ahora y q los ppv q vengan despues tambien los emitan con retraso porke asi se puede seguir mejor la historia ya que smackdown en cuatro y raw en sportmania tambien van atrasados.
Lo que no seria normal es q emetiesen un ppv en vivo y luego los smackdown y raw con 3 semanas de retraso

Anónimo dijo...

alguien de aqui sabe algo del juego RAW DEAL?? es un juego de cartas de estrategia coleccionables en las que cada jugador es un luchador y se recreean peleas como en la vida real, no gana el que tenga el mejor luchador, sino el que desarrolle una mejor estrategia de ataque y defensa.

http://www.comicimages.com/rawdeal/index.htm

Me gustaría saber si en españa hay alguien que juegue esto o si alguien sabe de alguna version online del juego, gracias

Anónimo dijo...

wrestlingalliance.blogspot.com
see the video! i think you are going to like!!

WWE España dijo...

Yo tengo varios mazos de Raw Deal comprados por Ebay. De hecho, tengo un par de ellos repetidos y sin desprecintar. Si alguien está interesado en ellos que escriba a wwespain@gmail.com. Si no recuerdo mal son los de Mankind y The Rock the la edicion original.

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SABE QUIEN VA SER LOS COMENTARISTAS. LOS DE AQUI, LOS LATINOAMERICANOS, LOS AMERICANOS?

Anónimo dijo...

ola wwe españa, te he agregado a mi lista de contactos, usas msn?? mi direccion es hanswwe@hotmail.com, y me gustaria hablar de esos masos de cartas ke tienes, yo tengo algunos, el del undertaker, stone cold, chris jericho, y de TooCool, ya tienen sus años, y tengo muchas cartas sueltas, entre ellas la VERY RARE stone cold stunner. Tu juegas?? o sabes de alguien que juegue???

WWE España dijo...

Te he agregado desde la cuenta que uso de Messenger. Ya hablamos

Anónimo dijo...

haber pero no puede ser el sabado 9 porque en españa estan el 11 e madrid y el 12 y el 13 en valencia y barcelona kreo(ademas que el 9 es domigo). yo kisiera saber cuando retrasmiten el summer slam por digital plus en septiembre de 2007. venga

Anónimo dijo...

Hola! Supongo ke estabais hablando del anterior summerslam, no? Yo tb keria saber el de septiembre, 11, 12 y 13, si lo retransmiten por Digtal plus, y cuando y en ke canal! Gracias de antemano! ^^