2.8.06

Mysterio vs. Sabu, ONS 2006

Aquí se puede ver una de las peleas del PPV de ECW One Night Stand con un luchador de Smackdown.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El video esta bien, pero lo de las sillas no es lucha, lo que me gusraria, esque lucharan más famosos contra esos bestias, que el que lucho contra el rey misterio, casi se parte el cuello...

Bueno, y otra duda, si ganara se llebaria el cinturon?

Alberto Ablanedo dijo...

Si no recuerdo mal, el combate sí era por el título.

Anónimo dijo...

Si es capaz de comportarse y no cagarla, es una gran noticia, si no durará poco. Haber si vemos algun tlc dentro de poco.

Anónimo dijo...

Amigos españoles.

como se no que no conocen mucho de lucha libre, y que existen diferentes estilos dentro de ésta.

Sabu es uno de los mayores luchadores extremo/hardcore junto con Mick Foley (cactus Jack, Mankind), Terry Funk, Hayabusa, etc.

En las luchas extremas (como la de Rey Mysterio y Sabu en los videos de arriba) o hardcore se utilizan mesas y sillas, principalmente. A veces las cuerdas del ring son sustituidas por alambres de puas (una de las más sangrientas fue entre Sabu y Terry Funk en ECW, en 1997. Aquí un enlace para un video, http://www.wrestlinggonewrong.com/video/sabu_bicep.html), tasmbién se utilizan explosivos, tachuelas, cuchillos, ganchos, bates con alambre de puas, fuego, etc.

Sabu combina la brutalidad de la lucha extrma/hardcore con una agilidad y técnicas impresionantes, especialmente cuando utiliza la silla.