14.7.06

Preview Smackdown 15.07.06

Sábado 15

Episodio 8

Esta noche inauguramos la jaula de acero y dentro de ella habrá dos enemigos irreconciliables: Booker T, el rey del Ring, le intentará arrebatar el título de Campeón de los Estados Unidos a Bobby Lashley, el Superman Moreno

Pero antes de ver el gran combate de la noche, tenemos otro estreno: el del dúo de los Pitbulls, una nueva pareja de luchadores que quieren entrar con fuerza en SmackDown.

Por su parte, Mr. Kennedy tendrá una nueva ocasión de saltar de cabeza sobre uno de sus rivales, en concreto, sobre el abdomen de Gunner Scott...si Gunner se deja, por supuesto...

También tendremos una pelea que dará mucho que hablar: Vito frente a Simon Dean. El italiano le tiene reservada un pequeña sorpresa, que hay que verla para creerla...
------------
Lamento no poder actualizar esto demasiado a menudo esta temporada. Mejorará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JeJeJe...

Fue espectacular lo de la jaula...

me gustaria, que el tio ese que mato al enterrador.. estuviera en ella y matara al pu.to king XD (perdonar)

Bueno.. lo que me parecio y lo que pas me hizo gracia por el kenedyy XD

El tio ya sabía lo que le esperaba....

Bueno y una pregunta antes de acabar..

¿Que es de el pavo que quedo dentro de la bolsa? XD

¿cuado abra un luchador es`pañol..?

Anónimo dijo...

Por lo que se ve la gente no está bien iformada. Voy a puntualizar algunos aspectos de WWE SmackDown y sus luchadores.

1. Booker T no es el luchador que se peina a soplidos como se menciona. Sino el 5 veces campeon de la WCW y otras tantas campeon por parejas (Tag Team Champion) junto a Stevie Ray que formaban Harlem Heat en WCW. (y ahora recientemente campeon de Smackdown en The Great american Bash)

2. Batista dejo la lucha por una lesion de tendones en el hombro y tuvo que dejar el titulo en Enero, a pesar de eso Batista vino a Smackdown como campeon de RAW, que fue transferido en un sorteo (Lotery Draft) despues de Wrestlemania 21.

3. Bobby Lashley al que aqui conocen como el superman moreno, es campeon de la lucha universitaria, y al igual que Kurt Angle lucho en varias divisiones de lucha libre.

4. Smackdown es un show que se realiza los martes de cada semana en USA, y anteriormente empezo como para competir con WCW Thunder hasta que por problemas finacieros este tuvo que cesar. Actualmente es independiente de RAW, pero en ocasiones hacen algunos crossings (intercambio de luchadores para un evento) El show dura dos horas (aprox.), pero aquí en España se reduce a 1 hora.

5. Hulk Hogan aún está en activo y se le verá en Agosto en el Summer Slam luchando contra Randy Orton. Pertenece a la division de WWE RAW.

6. La EG que Ret mistrio lleva en el brazo es el tributo que rinde a Eddie Guerrero, fallecido el año pasado en un hotel antes de ir a luchar. Rey Misterio es familia lejana de Los Guerreros. Chavo Guerrero es su sobrino y Chavo Guerrero senior es su hermano.

7.Los comentarios de Fernado Costilla y Héctor del Mar en la version española dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

Estimado wwefan; pues no tengas tanta vergüenza por los luchadores españoles. Kane es nacido en Madrid, ¿te parece suficientemente bueno?, ¿ó no?. Aunque en honor a la verdad, a los 2 años de edad se traslado con su familia a EE.UU.

El fallecido Hércules Fernández, de la pareja "Poder & Gloria (WWF), tenía ascendentes asturianos.

Y podría nombrarte unos cuantos más que emigraron a EE.UU cuando en nuestro País las cosas se pusieron mal para el Catch, a finales de los años 70; Como Crusher Verdu, Hércules Cortés (ex-campeón Mundial de parejas versión AWA).etc.

Saludos,
Frank (Zaragoza)
Orgullosamente nacido en ESPAÑA.