2.6.06

Luchadores de Smackdown (2)

Booker T
Booker militó durante muchos años en WCW y fue campeón de parejas múltiples veces jusnto a su hermano Stevie Ray formando el duo Harlem Heat. Más adelante consiguió ganar el campeonato de los pesos pesados de WCW en 5 ocasiones y en la actualidad aprovecha cualquier ocasión para hacer alarde de ese hecho. En WWE ha sido campeón de parejas y campeón de los Estados Unidos. Ahora es acompañado por su mujer Sharmell, que a menudo interfiere en sus combates para ayudarle. Suele utilizar el Axe Kick (una patada giratoria) como movimiento final, pero es también famoso por el Spinaroonie, un movimiento de breakdance con el que celebra sus victorias.

Sharmell
Sharmell Sullivan es la esposa de Booker T en la vida real y fue Miss Black America en 1991. Formó parte de las Nitro Girls, un grupo de bailarinas que actuaban en los descansos de los programas de WCW. Entonces era conocida como Storm. Más adelante fué manager de luchadores como Prince Iuakea y Kwee Wee. Llegó a WWE para apoyar a su marido y ahora actua como su manager. Es la responsable de muchas victorias de Booker gracias a sus intervenciones ilegales en los combates a espaldas del árbitro.

Johnny Nitro
Nitro (John Hennigan) fue uno de los dos ganadores de la segunda edición del concurso Tough Enough, un reality show donde los concursantes se entrenaban para convertirse en luchadores. Ahora forma parte de MNM junto a Joey Mercury y a Melina. Suele utilizar el Snapshot (traducido aquí por el retratito) junto a su compañero Mercury para terminar con sus rivales. Su manager Melina es también su compañera sentimental.

Joey Mercury
Mercury (Joey Matthews) es la otra mitad de los actuales campeones de parejas de Smackdown. Después de competir en ECW y en varias compañías independientes de wrestling, Mercury se mudó a Kentucky para entrenarse en OVW, la escuela de desarrollo de luchadores que usa WWE. Al poco tiempo consiguió un contrato con la compañía y ahora está en Smackdown. Ha abandonado un poco el estilo aéreo que le caracterizaba hace años para pasar a un estilo más impactante.

Melina
Manager de MNM y, a pesar de que no suele competir en TV, una luchadora en toda regla, Melina efectua una de las entradas al ring más espectaculares y esperadas en Smackdown. Es digna de ver. Sin embargo, el público rápidamente se olvida de eso cuando Melina emite unos gritos de ánimo muy agudos cuando Nitro y Mercury llevan ventaja en sus combates.

No hay comentarios: