4.6.06

Lo que no se vió anoche.

En USA, tanto Smackdown como Raw cubren un bloque horario de dos horas en TV cada uno. Descontando el tiempo de publicidad cada programa dura aproximadamente 1h 30m. La versión internacional de Smackdown dura unos 45 minutos sin anuncios, lo cual quiere decir que no vemos todo lo que se emite en USA.

La mayoría de las cosas que nos perdemos aquí son viñetas promocionales y algunos de los combates menos importantes. Sin embargo, no cuesta mucho informás sobre qué otras cosas sucedieron.

En el pasado Smackdown hubo dos combates que no se emitieron. Mark Henry derrotó a Matt Hardy y Bobby Lashley venció a Jared Steel en un combate squash (cuando una de las estrellas se enfrenta a un luchador desconocido, conocido en España como pardillo, y le apaliza).

Se emitieron también los comentarios de Kurt Angle y Daivari (manager del Gran Khali) hablando sobre sus respectivos combates contra Mark Henry y Undertaker en el PPV. Se vió también el último video de Tatanka, como el de la semana pasada, donde ha concluido su iniciación en la tribu Lakota y lo anuncian para el próximo Smackdown.

Finalmente, Paul Burchill le comenta a Nunzio que él también creyó ver a Vito vestido de mujer, esta vez en un supermercado.

10 comentarios:

WWE España dijo...

¿Crees que sería mejor no tener nada de wrestling en TV? La verdad es que los comentarios del primer episodio eran bastante lamentables, pero en el segundo han mejorado notablemente.

Eso es mejor que nada. Date cuenta que hay mucha gente que no tiene los recursos para bajar los programas de internet y que no va a poder verlo si no es en TV.

Imagínate dentro de unos meses, si los comentaristas mejoran más. Imagínate que la cosa engancha un poco. Imagínate poder comprar DVDs de WWE en España sin tener que pedirlos al extranjero, o merchandising a precios decentes.

O lo mejor de todo, imagínate poder hablar de wrestling y que no te miren como si fueras un bicho raro.

Merece la pena que lo den, sea como sea. Ya mejorará. Eso no lo dudes.

Impulso dijo...

Coincido con el autor del blog en que los comentarios han mejorado mucho en el segundo programa. Sin embargo, sigue habiendo fallos (John London??), y algunos de ellos gordos en lo que respecta a los luchadores (títulos que poseen o han poseído, línea argumental y feudos en los que se encuentran en este momento, etc). El regusto a Humor Amarillo versión 2006 ha sido menor y Fernando Costilla ha empezado a hacer sus deberes. Pero Héctor del Mar no es lo que era...y entre él y Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, creo que me quedo con los últimos incluso a pesar de la nostalgia.
No creo que podamos esperar nunca, y me gustaría equivocarme en esto, unos comentarios de la lucha libre como los que se realizan en EEUU. Pe
Aún así, es mejor que nada.
Quizá todos esos defectos me importarían menos si la hora de emisión fuera otra; una que llegase a la audiencia objetivo ("los programas de televisión y los eventos se dirigen a un público masculino de entre 12 y 30 años pero, por otra parte, ofrece la posibilidad de desarrollar un amplio programa de merchandising dirigido a chicos de 6 a 12 años en categorías como textil moda, hogar, papelería, calzado, accesorios y deportes.") que la misma cadena publica en su página. Podría entender que se intentara acercar a los chavales de la forma en que se comentaban en Telecinco hace años. Al fin y al cabo, si queremos que haya la más mínima posibilidad de que haya espectáculos en directo en España y que llegue el merchandising, no hay que olvidar al público más joven.
Por mucho que haya cambiado el wrestling desde la época de T5 hasta ahora (y lo ha hecho, y mucho), los chavales se siguen conformando con saber quien está picado con quien y con ver los combates.
También me parece importante señalar que ahora tenemos internet, estamos al día de lo que pasa y sabemos si lo que se narra en Cuatro es cierto o no. ¿Tanto importa? Yo creo que no. Quiero ver wrestling por televisión sin tener que bajarlo de internet, con una calidad de imagen excelente (estoy muy impresionado con este punto, por cierto); quiero, como dice wwe_españa, poder comprar DVD y merchandising sin tenerlo que importar. Si me enganché a esto con las retransmisiones de T5, puedo pasar perfectamente con lo que hace Cuatro (por cierto, llevan dos programas...aun es pronto, ¿no?)
Eso sí, ¿qué tal si pedimos un cambio de horario...?

WWE España dijo...

Hombre, lo de Rey como título, pues es lo que dice el nombre. Otra cosa es que tú (y yo, y todo el mundo) nos hayamos acostumbrado a usarlo como su nombre. Es igual que EL Undertaker (o el enterrador), el Boogeyman o cosas así. No está mal dicho. De hecho está bien dicho. Los que nos han acostumbrado mal son los americanos, que como no tienen ni idea de español pinesan que Rey es un nombre.

Aunque sigo diciendo que para mi son menudeces.

Anónimo dijo...

ja bueno yo pienso que este programa esta un poco tronado bueno piensen un poca si queremos ver el programa en vivo que pasa no noslodan todo esto paraese un histe bueno bye
--

Anónimo dijo...

yo sigo también esto desde que era pequeño, y es cierto que aveces los comentaristas...cargan un poco (aunque a mi personalmente, hector del mar si me parece cojonudo) pero no empezemos a hacer el gilipollas y a kejarnos, ya que gracias a cuatro almenos emiten algo, ke ninguna otra kadena a kerido emitir desde telecinco, por no hablar de que gracias a cuatro, al fin se dignaron a venir a españa, y montar un espectaculo en vivo. A mi también me molesta muxo que no se emita todo, ya que sigo a ciertas divas,y no echan ningun combate suyo..
pero considero que es preferible poder verlo comodamente en tu casa, a tener ke estar descargandolo, nose es mi opinión; es mas preocupante que no emitan todo, a los comentaristas que han puesto.

Anónimo dijo...

Escribo el espanol muy mal asi que quiero que me tengan pasiensia.

Quiero saber si ustedes creen que una revista de wwe en espanol tendria exito. Hay revistas de lucha en espana?

jaime dijo...

hola soy fam del smackodwn llo nunca e visto el espectakulo y me gustaria verlo por favor me podriais decir kuando es el poximo espectakulo y como puedo sacar la entrada me llamo jaime lunaproivida@hotmail.com respondeme aki o en ese msn por favor q llo nunca e visto el expectakulo repondeme rapio compaes xausssss

Anónimo dijo...

hay una revista pero no se ve en cualquier sitio y cuesta 4'50 €
es vergonzoso

Anónimo dijo...

van ha hacer una aparicio en barcelona,madrid y valencia de summerslam hay mas informacon en la pagina web en "live events".
a la izquierda del home

alex dijo...

tienen que hechar por tv ecw que salga una revista de la wwe y que lo hechen una hora y media los comentalistas son los mejores del mundo no como juan navarro que cutre